Qué mujeres del zodiaco coquetean con hombres aunque ellas estén en pareja

Las mujeres que pertenecen a estos signos del zodiaco no pueden evitar coquetear con los hombres, a pesar de estar en una relación de pareja. Conoce quiénes son y cómo lo hacen

Seducción, coquetería

Hay signos zodiacales en mujeres que pueden ser muy coquetos. Crédito: Shutterstock

Hay personas que no pueden evitar ser coquetas a pesar de tener pareja. Sonríen, son amables y miran con ojos traviesos a otros sin importar que vaya acompañadas. Si bien algunas no lo hacen con un propósito romántico o sexual, después de todo se saben comprometidas, hay quienes sí podrían pensar en tener una aventura.

Los signos del zodiaco en mujeres que más coquetean a pesar de tener pareja no significa, necesariamente, que sean infieles. Tienen un carácter y una personalidad tan llamativa o atractiva que naturalmente roban las miradas de los hombres.

Ellas saben que tienen una poderosa arma de persuasión que usan en su beneficio, por ello, otras chicas podrían considerarlas peligrosas. Basados en un artículo de Nueva Mujer, te decimos qué signos femeninos son los que más coquetean con hombres a pesar de tener pareja.

1. Leo

Las mujeres Leo pertenecen a un signo que la astrología lo considera como el maestro de la seducción. Su mística llama la atención pues tiene como planeta regente al Sol, astro que es el centro de nuestro Sistema Solar.

Les encanta ser halagadas, consentidas y apreciadas por lo que disfrutan como pocas tener las miradas atentas de todos a su alrededor, sin importar que tengan pareja.

2. Virgo

Las mujeres Virgo proyectan una imagen elegante, sofisticada y pulcra. Con una sola mirada o movimiento de labios pueden traer a quien quieran a sus pies, por eso se ubican entre las más coquetas del zodiaco. Si tienen pareja, seducen para tener algo a cambio, sin embargo, el caos de las aventuras no concuerda con su filosofía.

3. Libra

Gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y la estética, Libra es un signo que desea verse bien todo el tiempo. Esto, combinado con su naturaleza social, implica que muchas veces caigan en la coquetería involuntaria.

4. Géminis

Las mujeres Géminis pertenecen a un signo poco comprendido. Tiene el arquetipo de ser dos caras, sin embargo, su personalidad camaleónica se debe a que pueden adaptarse con facilidad a cualquier entorno y son bastante sociables. Por ello, las de este signo tienden a ser coquetas aunque muchas veces no lo perciben.

Te puede interesar:
Las mujeres de estos signos son las más coquetas del zodiaco, según la astrología
Qué signos del zodiaco son los que más odian las mujeres
Las 3 mujeres del zodiaco más envidiosas, según la astrología

En esta nota

Géminis Leo Libra Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain