Qué mujeres del zodiaco odian que su pareja sea empalagosa

Los signos del zodiaco pueden decirnos mucho del comportamiento en citas de las mujeres. Descubre quiénes son las menos románticas y odian las caricias en exceso

rechaza un beso

Las mujeres del zodiaco que no quieren parejas empalagosas suelen ser menos románticas. Crédito: Shutterstock

La astrología nos revela información muy valiosa sobre los gustos y preferencias de los signos en una relación de pareja. Mientras hay algunos que son muy cariñosos, otros odian que su pareja sea empalagosa. De este último grupo, los astros pueden revelarnos qué mujeres del zodiaco no les gustan las muestras excesivas de cariño porque son las menos románticas.

Los hombres muchas veces creemos que los detalles románticos como regalos inesperados, besos y caricias en público son del gusto de todas las mujeres, sin embargo, no siempre es así. Hay quienes no les gusta sentirse halagadas de esa manera, y los planetas tienen algo de responsabilidad.

Basados en la opinión de astrólogos al sitio Best Life, a continuación te decimos qué mujeres del zodiaco no quieren una pareja romántica empalagosa.

1. Acuario

Acuario es un signo que se caracteriza por ser indiferente, más en los asuntos del corazón. Adoran su espacio vital, por lo que encuentran incómodo las muestras efusivas de cariño.

Por tal motivo, las mujeres acuarianas se sienten más cómodas con quienes sienten una conexión intelectual, más que emocional. Una plática inteligente es la que puede hacerlas sentir estimuladas.

2. Aries

Aries, como primer signo del zodiaco, está más interesado en sus propios asuntos que en las necesidades románticas. Si bien agradece ser la prioridad de su pareja, no quiere que la empalague con exceso de cariño.

Las mujeres Aries pueden aburrirse rápidamente, por lo que, si su pareja las colma de miel, pueden salir huyendo.

3. Capricornio

Es un signo serio, frío emocionalmente y poco expresivo que se enfoca por completo a sus objetivos personales. El romance es algo que no está en su naturaleza, aunque sabe amar con devoción.

Las mujeres Capricornio no suelen ser románticas y no esperan que su pareja sea igual, lo que más desean, es que ambos tengan un mismo objetivo.

4. Sagitario

Es el signo con más espíritu libre del zodiaco. Es independiente y no le gusta sentirse atado a algo o alguien. El amor es un tema complicado para Sagitario, pues lo que menos quiere es renunciar a su libertad por una persona.

Así que las mujeres que pertenecen a este signo, odian que sus parejas sean empalagosas porque sienten que es una manera de atraparlas.

Te puede interesar:
Qué signos son los más mujeriegos del zodiaco
Las 3 mujeres del zodiaco que fingen enojarse para llamar la atención de los demás
Las 4 mujeres del zodiaco más fieles en las relaciones románticas

En esta nota

Acuario Aries Capricornio Sagitario

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain