Se declara no culpable el hombre que golpeó a aficionado de 49ers en las afueras del SoFi Stadium

Bryan Alexis Cifuentes-Rossell está acusado de golpear a Daniel Luna en la cara y derribarlo en un altercado el 30 de enero; Luna permaneció cinco semanas en coma inducido médicamente y se encuentra en recuperación

INGLEWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 13: A general view of SoFi Stadium during Super Bowl LVI at SoFi Stadium on February 13, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Katelyn Mulcahy/Getty Images)

El altercado ocurrió en un estacionamiento del SoFi Stadium. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Un hombre acusado en relación con una pelea en las afueras del SoFi Stadium durante el juego por el título de la NFC de 2022 que dejó a un aficionado de los 49ers en coma inducido médicamente se declaró este miércoles no culpable.

Bryan Alexis Cifuentes-Rossell está acusado de golpear a Daniel Luna en la cara y derribarlo al pavimento en un altercado que ocurrió en un estacionamiento del estadio SoFi el 30 de enero durante un partido entre San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams.

De acuerdo con las autoridades, Cifuentes-Rossell supuestamente fue empujado por Luna antes del golpe.

Relacionado: Policía detiene al sospechoso de golpear a fanático latino de los 49ers en el estadio SoFi y sale libre bajo fianza

Cifuentes-Rossell enfrenta un cargo de delito grave de agresión con lesiones corporales graves.

Desde el momento en que fue arrestado días después de la pelea, Bryan Alexis ha sostenido que la pelea entre él y Luna fue en defensa propia.

“Espero con ansias mi día en la corte y les pido a todos que entiendan que todos tenemos derecho a defendernos”, expresó Cifuentes-Rossell después de su comparecencia.

Luna, residente de Oakland y dueño de un restaurante, permaneció durante cinco semanas en coma inducido médicamente mientras recibía tratamiento por una lesión grave en la cabeza.

Relacionado: Aficionado de los 49ers salió del coma inducido a cinco semanas de resultar herido en un altercado en las afueras del SoFi Stadium

Ni los familiares o los abogados de Luna han realizado ningún comentario después de la comparecencia de Cifuentes-Rossell.

En una declaración anterior proporcionada hace varias semanas, los familiares dijeron que Luna se encontraba en rehabilitación debido a su lesión en la cabeza.

En caso de ser declarado culpable, Cifuentes-Rossell podría recibir una condena máxima de cuatro años en prisión.

Cifuentes-Rossell debe regresar a la corte en octubre para fijar una fecha para una audiencia preliminar.

“Nuestro argumento es y siempre ha sido que el señor Cifuentes se estaba defendiendo a sí mismo”, declaró el abogado del acusado, Ambrosio Rodríguez.

Cifuentes-Rossell cubrió el pago de una fianza de $30,000 dólares después de ser arrestado.

Te puede interesar:

· Autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre del lago del SoFi Stadium, en Inglewood
· Por comportamiento violento, celebración de aficionados de Rams en el centro de Los Ángeles fue dispersada por la policía
· Aficionado de los Rams se quedó “sin casa” por estar presente en el Super Bowl

En esta nota

SoFi Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain