VIDEO: María Fernanda Malo, villana de ‘Rebelde’, es acusada de supuesto fraude

María Fernanda Malo, villana de 'Rebelde', es acusada de supuesto fraude por no cumplir con un curso de actuación

María Fernanda Malo, actriz de "Rebelde" | Mezcalent.

María Fernanda Malo, actriz de "Rebelde" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fenómeno que provocó la telenovela “Rebelde” continúa causando gran alboroto entre las nuevas generaciones que se siguen deleitando con la voz de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman; además de que siguen de cerca la trayectoria de los actores que fueron parte del elenco y que vieron impulsada su carrera gracias a su participación.

Entre ellos se encuentra la actriz María Fernanda Malo, quien dio vida a Sol de la Riva en el melodrama juvenil como la rival de Mía Colucci interpretada por Anahí. Aunque continuó con su carrera como conductora ahora está envuelta en un escándalo, pues fue señalada de cometer presunto fraude a través de redes sociales usando el nombre de “Rebelde”.

De acuerdo con la conductora de espectáculos Inés Moreno, la también conductora del canal Telehit ofreció a sus fans cursos de actuación que tenían un costo de 200 dólares, pero éstos nunca se realizaron y cuando intentaban ponerse en contacto con ella ya no respondió los mensajes.

La presentadora de espectáculos detalló a través de un video en su canal de YouTube que la actriz, de 36 años, ofreció el curso y una joven se puso en contacto con ella para inscribirse por lo que le hizo un descuento y tendría que pagar un total de 120 dólares.

Fernanda Malo se mantuvo en contacto con ella a través de Instagram y le informó que el curso iniciaba a principios de agosto; sin embargo, llegada la fecha la joven interesada no supo nada más y decidió enviar un mensaje a la actriz quien le comunicó que ya no había cupo, pero le dio la opción de tomar otro el mismo mes y pagar para apartar su lugar.

Una vez más, al llegar la fecha, no supo nada sobre el supuesto curso y decidió pedir un reembolso, aunque para este momento nadie le contestó los mensajes y en la fecha en que se realizaba el curdo María Fernanda Malo compartió una fotografía en la que decía estar disfrutando de unas vacaciones en la playa.

“Le dicen que su dinero se lo van a reembolsar, después le dejó de contestar, no le pagó absolutamente nada y pues no puede ser porque aparentemente esta chica está utilizando el nombre de Rebelde para engañar a quien sabe cuántas chavas”

INÉS MORENO

La periodista señaló que la joven afectada teme realizar su denuncia debido a que es parte de un club de fans de la actriz, quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre las acusaciones en su contra. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ex RBD rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain