Tiroteo en el exterior de un evento de cannabis en Hollywood dejó una persona muerta y una más herida

La balacera se registró en la cuadra 6500 de Sunset Boulevard, dijo la policía de Los Ángeles; al parecer, las dos víctimas se trataban de personas sin hogar

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

La policía investiga si el tiroteo está relacionado con pandillas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un tiroteo que se registró la tarde de este sábado en el exterior de un evento relacionado con cannabis en Hollywood resultó en un hombre muerto y uno más herido.

La balacera fue reportada aproximadamente a las 2:15 p.m. en la cuadra 6500 de Sunset Boulevard, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre que ya había fallecido y otro sujeto más que presentaba heridas de bala.

La persona lesionada se encontraba consciente, mencionaron los oficiales de la policía, pero no especificaron cuáles eran sus heridas.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde fue reportado en condición estable.

La policía dijo que el tiroteo fue provocado por una pelea que se originó en el exterior de un evento de cannabis.

“Una pelea por una bolsa sugeriría algún tipo de robo. Dado que fue un evento de cannabis, creo que es posible que haya marihuana o dinero involucrado”, expresó el teniente de policía de Los Ángeles, Jon Radtke.

Dos personas que se cree que estaban involucrados en el altercado que provocó el tiroteo fueron arrestadas la noche del sábado.

Las investigaciones de los detectives estaban intentando determinar si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, aunque la policía confiaba en que ninguno de los hombres involucrados en el tiroteo se trababa de personas sin hogar.

Te puede interesar:

· Hispano intoxicado mata a su padrastro y deja herida a su novia por pelea en Chicago
· Demócratas del Senado presentan un esperado proyecto de ley de legalización de la marihuana
· Entre $4 millones y $9 millones de dólares está valuado un sembradío subterráneo de marihuana que fue encontrado en el sur de California

En esta nota

cannabis Hollywood Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain