A punta de pistola, una pareja intenta raptar a bebé en Long Beach; enfrenta cargos por secuestro

Los sospechosos amenazaron con pistolas falsas a dos mujeres que empujaban una carriola con una niña; la pareja fue arrestada en Los Ángeles y fueron fichados con cargos de secuestro

A punta de pistola, una pareja intenta raptar a bebé en Long Beach; enfrenta cargos por secuestro

Los estudiantes fueron arrestados. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Una pareja enfrenta cargos de secuestro luego de intentar raptar a un bebé a punta de pistola en Long Beach, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió poco después del mediodía de este sábado cerca de Pine Avenue y 10th Street.

La policía de Long Beach dijo que la mujer sospechosa, identificada como Stacie Earnestine Wilson, de 55 años y residente de Los Ángeles, se acercó a dos mujeres que caminaban por la calle mientras empujaban una carriola con una niña.

Supuestamente, Wilson le apuntó con un arma falsa a la cabeza de una de las mujeres y le exigió que le entregara al bebé, según la policía.

Sin embargo, los investigadores dijeron que las víctimas no acataron la instrucción de la sospechosa.

Fue entonces cuando un hombre, identificado como Walter Keshone Sullivan, de 45 años y también residente de Los Ángeles, se detuvo con otra pistola falsa en lo que los investigadores dijeron que se trataba de un vehículo de fuga.

Tanto Wilson como Sullivan escaparon del lugar, pero más tarde fueron localizados en la cuadra 400 de South Occidental Avenue, en Los Ángeles, donde fueron arrestados.

Posteriormente, Wilson y Sullivan fueron fichados en la cárcel y ambos enfrentan cargos por delitos graves de secuestro y agresión. Cada una de las fianzas está fijada en $100,000 dólares.

Las dos mujeres agredidas y la menor que estaba en la carriola no resultaron lesionadas durante el incidente, informó la policía.

Te puede interesar:

· El “milagroso” escape de una niña que fue raptada hace 9 años y logró encontrar a su familia
· Captan en video pelea entre un hombre y un adolescente de 13 años en el Condado de Los Ángeles
· Sospechoso de secuestro que le disparó a una mujer y apuntó con un arma a la cabeza de una niña de 10 años fue arrestado en Lancaster

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain