Captan en video pelea entre un hombre y un adolescente de 13 años en el Condado de Los Ángeles

Presuntamente, el hombre se molestó porque estudiantes de una escuela cercana bloqueaban la salida de una tienda de conveniencia; las autoridades tienen conocimiento del video y mantienen una investigación sobre este caso

Police man an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Alguaciles de la estación de Santa Clarita atendieron la agresión contra el adolescente en Valencia. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una pelea entre un hombre y un adolescente de 13 años que fue captada en video en el barrio de Valencia, en Santa Clarita, llevó este jueves a los alguaciles del Condado de Los Ángeles a iniciar una investigación.

La riña, grabada en un video que se volvió viral, ocurrió este martes afuera de la cafetería Havana Savannah, en Copper Hill Drive, en Valencia.

En la grabación, se observa a un hombre con una camisa verde empujando al adolescente al suelo. Se puede escuchar a alguien en el video exclamando: “Llama al 911”.

La cafetería es frecuentada por los estudiantes de Rio Norte Junior High, quienes se reúnen en el lugar después de las clases.

De acuerdo con la cadena Telemundo, adolescentes que fueron testigos del incidente dijeron que todo comenzó afuera de una tienda Circle K.

“El hombre abordó al niño en un automóvil, era como lucha libre. Llegué a la esquina y todos gritábamos: ‘¡Sáquenlo!’, relató Liam Costello, un testigo de 12 años.

Los jóvenes mencionaron que el hombre estaba molesto porque los muchachos estaban bloqueando la puerta de la tienda de conveniencia.

“Un tipo al azar salió por la puerta diciéndonos que retrocediéramos y comenzó a empujar. No lo tomamos a la ligera, algunos de nuestros amigos le respondieron. Él decía que nos iba a golpear a todos”, expresó otro testigo, Sebastián Alvarado.

Los adolescentes dijeron que el hombre siguió a un niño por el estacionamiento y lo atacó.

“Algunas personas le decían que se detuviera, otras lo pateaban levemente, tratando de que se detuviera, finalmente se bajó”, dijo Cole Martin, un testigo de 12 años.

Un portavoz de la estación de Santa Clarita del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que los alguaciles acudieron al lugar para entrevistar al adolescente, quien no resultó gravemente herido.

Te puede interesar:

· Hombre armado disparó a oficial y a dos civiles antes de atrincherarse en una casa de Arcadia; el sospechoso se entregó después de varias horas
· Sospechoso de secuestro que le disparó a una mujer y apuntó con un arma a la cabeza de una niña de 10 años fue arrestado en Lancaster
· Niña de 7 años llamó a su mamá para decirle que habían baleado a su papá; el vendedor ambulante hispano murió en el hospital, en Gardena

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Santa Clarita Valencia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain