El personaje James Bond seguirá apareciendo en filmes hasta 2037

Los productores principales de la saga de películas de James Bond, así como los herederos del patrimonio literario del autor Ian Fleming garantizaron la distribución en cines de las próximas aventuras del agente 007 hasta el año 2037.

Daniel Craig | Getty Images

Daniel Craig. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, llegará a su cumpleaños número 75 en “plena forma” y con la intención de seguir triunfando en taquilla como lo ha venido haciendo, con sus excepciones, desde el nacimiento de la saga en 1962.

Los productores principales de la histórica saga –Barbara Broccoli y Michael G. Wilson-, así como los herederos del patrimonio literario de Ian Fleming habrían llegado a un acuerdo con la compañía Warner Bros. para garantizar la distribución cinematográfica de las nuevas aventuras del espía al menos hasta el año 2037. “Bond seguirá en plena forma a sus 75 años. No colgará definitivamente el esmoquin ni dejará el martini”, bromeó una fuente conocedora de las negociaciones en conversación con el diario Daily Mirror.

Por el momento, el proceso de casting para escoger al sucesor del actor Daniel Craig continúa sin novedades reseñables, al margen de los rumores que aseguran que Idris Elba, uno de los favoritos para hacerse con el codiciado papel, habría renunciado definitivamente a la competencia tras desarrollar nuevos intereses fuera de ese ambiente. “Barbara y los fans querían a Idris, pero él ya está en otras cosas. Pero sí ha sugerido algunos nombres”, reveló el informante.

El pasado mes de julio salió a la luz que los productores de la saga habían marcado ciertos lineamientos para los candidatos, que no podrán ser mayores de 40 años y tendrán que medir un mínimo de 1.77 metros de estatura, según las últimas informaciones que han trascendido.

También te puede interesar:

-Daniel Craig se alegra de que “No time to die” fuera un éxito en los cines: “Es ahí donde deben verse estas películas”

-La compañía MGM ha comenzado la búsqueda para elegir al nuevo actor que interprete a “James Bond”

En esta nota

007 Daniel Craig james bond

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain