Ford anuncia fecha de revelación del próximo Mustang 2024 de séptima generación

El nuevo Ford Mustang de séptima generación será revelado en Detroit, donde se espera conocer detalles exclusivos acerca del modelo 2024

El nuevo Ford Mustang 2024 ha sido todo un misterio hasta el momento. Sin embargo, será revelado con lujo de detalles durante la segunda semana de septiembre. Crédito: Ford Motor Company

El nuevo Ford Mustang 2024 ha sido todo un misterio hasta el momento. Sin embargo, será revelado con lujo de detalles durante la segunda semana de septiembre. Crédito: Ford Motor Company Crédito: Ford | Cortesía

Ford Mustang, una marca reconocida junto a un modelo legendario que se ha ganado el respeto de los amantes de los autos. Sin duda alguna, su mezcla de estética elegante y mecánica poderosa lo convierte en un vehículo de producción realmente atractivo.

Varios Mustang han marcado tendencia a lo largo de la historia del fabricante estadounidense. Uno de ellos ha sido el modelo 1969, todo un clásico que marcó un antes y un después.

De seguro muchas personas quisieran tener esa joya en su garage, pero no puede ser posible. Aunque, los nuevos modelos son una realidad y pueden ser mejores mecánicamente, claro, pero estos no contarán con todo el peso histórico de aquellos autos.

Una variante más que interesante para los amantes de este coche puede ser el Ford Mustang 2024 de séptima generación, el cual cuenta con fecha oficial para ser presentado, luego de que la empresa norteamericana lo diera a conocer por medio de un comunicado oficial.

El nuevo Ford Mustang 2024 ha sido todo un misterio hasta el momento. Sin embargo, será revelado con lujo de detalles durante la segunda semana de septiembre. Crédito: Ford Motor Company Crédito: Ford | Cortesía

El Auto Show de Detroit será el escenario perfecto para que propietarios, fanáticos, medios de comunicación y empleados de la marca contemplen la revelación del coche, el próximo 14 de septiembre a las 8:00 PM (hora del Este de EE.UU.).

“Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un coupé fastback GT V8 de 5 litros”,asegura Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company, y tiene toda la razón. Parece que hay un coche único para cada persona.

“Ahora es el momento de que una nueva estampida de propietarios, aficionados y trabajadores den la bienvenida al próximo capítulo del legado de Mustang: la séptima generación, que será la mejor hasta ahora”, prosiguió.

De esta manera , expectativa crece de cara a los próximos días mientras se espera por conocer todo lo que trae escondido el nuevo Ford Mustang 2024 de séptima generación, era catalogada como la mejor de la historia.

También te puede interesar

Ford revelará el Mustang de siguiente generación en Detroit
Ford revela exclusivo Paquete Maverick Tremor Off-Road para una conducción más extrema
Ford prueba estación robot de carga para autos eléctricos para ayudar a personas discapacitadas

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain