La Juventus confirma su interés por Memphis Depay, quien no ve minutos de juego en el Barcelona de Xavi

La Juventus confirmó el interés que tiene en Memphis Depay ante la falta de ofensiva del conjunto italiano en el arranque de la Serie A

El neerlandés no ha jugado ni un minuto

El jugador del FC Barcelona no cuenta para Xavi. Crédito: Ira L. Black | Getty Images

 El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, confirmó este lunes el interés del club turinés en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Barcelona, y aseguró que están “evaluando” la operación aunque no es el único nombre que manejan.

Depay está en la rampa de salida del conjunto blaugrana y justo antes del comienzo del choque entre Sampdoria y ‘Juve’, Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: “Lo estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona”, dijo a los micrófonos de DAZN.

“No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal”, sentenció el exjugador.

El FC Barcelona está pendiente de concretar la salida de futbolistas para aligerar la masa salarial del primer equipo y poder inscribir, así, al zaguero Jules Koundé en LaLiga, así como reforzar los laterales.

La inscripción de Koundé depende de la capacidad del Barça de liberar masa salarial de la plantilla del primer equipo, ya sea a través de la salida de jugadores o acuerdos para reducir el sueldo de futbolistas con contrato.

De momento, la opción más factible es la primera y en la rampa de salida aparecen los nombres de los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay.

La Juventus empató este lunes 0-0 con la Sampdoria en un partido donde no contaron con muchas oportunidades en el ataque, por lo que reforzar esa zona con el neerlandés para contribuir junto a Vlahovic, parece una de las opciones más viables para los italianos. La Juve busca nuevamente ser campeona de la Serie A luego de dos años donde no han podido pelear por el título.

Depay marcó 13 goles en 37 partidos con el FC Barcelona durante la temporada pasada, aunque este año no ha visto minutos con el equipo de Xavi a la espera de su fichaje que facilite la directiva del club catalán.

Lee también:

Estadounidense Weston McKennie no pasa del empate con una Juventus sin ideas en la Serie A de Italia

Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool

“Sentimos vergüenza”: Jesús Corona y sus disculpas con la afición de Cruz Azul tras la aplastante derrota ante Club América

En esta nota

FC Barcelona Juventus FC Memphis Depay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain