Alan Tacher muestra el sencillo dormitorio al que se mudó su hijo tras irse de su casa

Alex, uno de los hijos de Alan Tacher, decidió sacrificar las comodidades que tenía en casa para perseguir sus sueños en la universidad

Casa Alan Tacher

Alan Tacher tuvo que despedirse de su tercer hijo, quien se fue a Brooklyn a estudiar la universidad.  Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Alan Tacher, de 51 años y a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, viajó a Brooklyn para acompañar a Alex, su hijo, en su nueva aventura como estudiante universitario, lo que lo llevó irse de la casa que compartía con su familia en el estado de la Florida.

Por medio de un video, difundido en sus redes sociales, el también animador nos llevó a conocer el que será el dormitorio de su hijo durante los próximos años, pues decidió mudarse de ciudad para continuar con su preparación académica y profesional.

“0 y van 3. Se me va el cachorro mayor a la universidad y yo entre nervioso, triste, orgulloso, contento, ansioso y feliz aquí estoy y estaré siempre a su lado. Te amo enanito mío, Alex Tacher, porque aunque mides más de 6 pies siempre serás ‘mi enanito’. Vuela alto hijito y gracias a mi Nicole Tacher por acompañarnos. Sin tus consejos y organización hubiera sido un desastre”, escribió el presentador.

En el material publicado se aprecia que el joven, de 18 años, ocupará la habitación 805 y la compartirá con otro estudiante de nombre Mohan.

El dormitorio de Alex está conformado por un par de camas individuales, por una cómoda, por un escritorio, por un par de clósets y por un baño completo.

La cama es muy sencilla, al solo contar con una cabecera de madera y con ropa de cama de tono gris, mientras que las fundas de sus almohadas son de color blanco y negro.

Otro punto a destacar de su habitación es la vista que tiene, ya que se ubica en el octavo piso, por lo que los amaneceres y los atardeceres han de ser espectaculares.

Con la partida de Alex a la universidad, Alan Tacher ya vivió la mudanza de tres de sus hijos. La primera en salirse de casa fue Hannah, quien se mudó a California para estudiar en la University of Southern California.

Sigue leyendo:

Ozuna le obsequia casa a su abuela tras ser vista trabajando en las calles de Puerto Rico
Detienen a ladrones que entraron a robar a la mansión de Mariah Carey en Atlanta
Así luce en la actualidad la antigua mansión de Irma Serrano ‘La Tigresa’ en Ciudad de México
Karina Banda presume por dentro su nueva casa en Monterrey: “Es un sueño hecho realidad”

En esta nota

Alan Tacher casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain