Conductor que intentaba escapar de la policía provocó violento accidente en Beverly Hills
El percance ocurrió cuando el conductor no se detuvo en una parada de tráfico de la policía de Beverly Hills; una de las personas heridas fue esposada a la camilla cuando era subida a una ambulancia
La policía investiga un violento accidente a alta velocidad que ocurrió la noche de este lunes en Beverly Hills provocado por un conductor que intentaba escapar de una parada de tráfico de la policía y que envió a dos personas al hospital.
Los investigadores reportaron que el percance ocurrió aproximadamente a las 8:15 p.m. en la intersección de Doheny Drive y Clifton Way.
El accidente ocurrió después de que un automóvil sedán plateado intentaba huir de la policía que realizaba una parada de tráfico. El vehículo salió a toda velocidad del área antes de chocar violentamente contra un SUV negro. Los dos autos quedaron destrozados en medio de la calle.
Dos de las tres personas que viajaban en uno de los automóviles fueron trasladadas de urgencia a un hospital debido a lesiones no reveladas. Aún se desconoce su estado.
Una de las personas heridas fue esposada a la camilla mientras era subida a una ambulancia.
Según la policía de Beverly Hills, debido a que el incidente ocurrió tan pronto después del intento de detener el tráfico, oficialmente no estaban persiguiendo al conductor.
Después del accidente, los oficiales se acercaron al automóvil con las armas en la mano porque no estaban seguros de qué pudo haber llevado al conductor a intentar escapar de ellos de esa manera.
Aún se desconoce la razón por la que la policía intentaba detener el vehículo.
Te puede interesar:
· Por orinar al aire libre, dos hispanos fueron sorprendidos en posesión de 100,000 pastillas falsas con fentanilo en Burbank
· Joven de 14 años y dos personas más fallecieron, además de cuatro lesionados, debido a un trágico accidente a alta velocidad en Orange
· Hispano de 21 años fue arrestado con 17 armas y municiones que transportaba en un camión en el Condado de San Bernardino