Madre del niño al que Cristiano Ronaldo le tiró el celular reveló detalles de su llamada con el futbolista: “Es el hombre más arrogante con el que he hablado”
Cuatro meses después del incidente, la madre del niño desairado por CR7 contó qué sucedió en la llamada de 10 minutos que tuvo con el delantero y cuáles son las impresiones que le dejó, aunque ninguna fue buena
“Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, fue la opinión de Sarah Kelly, madre del niño autista al que Cristiano Ronaldo le tiró el celular en un arranque de furia, cuando el pequeño se le acercó al futbolista para pedirle una foto. Eso lo pensó la señora después de lo sucedido en el pasado mes de abril y lo reafirmó después de hablar con él durante 10 minutos en una llamada en la que el portugués intentó conciliar.
La madre del infante de 14 años, llamado Jacob Harding, aseguró que se negó a aceptar la invitación del futbolista para que lo conocieran mejor y convivieran con él y su familia, a manera de compensación por sufrir su cólera.
Kelly señaló al Daily Mail que Cristiano Ronaldo intentó convencerla de tomar el ofrecimiento, asegurándole que no era un mal padre, algo que a la mujer le pareció que no tenía sentido.
“Me preguntó que si quería conocer a su familia. Después me dijo ‘no soy un mal padre’, a lo que le contesté ‘nunca dije que eras un mal padre'”, le respondió ella.
Posteriormente, el portugués intentó conmoverla con un relato de su infancia sufrida, en la que perdió a su padre y con lo que justificó su mala educación.
“‘Tuve una terrible educación, perdí a mi padre‘, a lo que le respondí ‘todos tenemos una historia triste, Ronaldo. Perdí a mi padre cuando era joven, tuve cáncer’”, explicó la mujer.
Pero, de acuerdo a la publicación, lo que más le molestó a Sarah, fue que el jugador seguía demostrando que no le importaba lo sucedido, lo cual supuso al notar detalles como que no se sabía sus nombres y que se refería al autismo de Jacob como “un problema”.
“Me seguía diciendo Jack, ni siquiera sabía mi nombre, así que le dije ‘Me llamo Sarah’ y él dijo ‘Oh, Sarah, lo siento’. (…) Él tampoco se refería a Jacob por su nombre, siempre decía ‘el niño’. (…) ‘Sé que el niño tiene problemas’ (refiriéndose al autismo del pequeño), dijo Cristiano, a lo que le aclaré ‘él no tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el único que tiene un problema'”, acotó.
Finalmente, de acuerdo a lo reportado, la madre de Harding aseguró que tomará acciones legales en contra de Cristiano Ronaldo por tirarle el celular a Jacob en abril pasado, al final del partido entre Manchester United y Everton, cuando el fan de 14 años se le acercó para pedirle una foto mientras el astro caminaba hacia el túnel muy enfadado, tanto que le tiró el dispositivo de un manotazo, en una acción que desató múltiples criticas hacia el futbolista, aunque días después aceptó lo sucedido y se disculpó en redes sociales, revelando sus intenciones de invitar al pequeño fan a conocerlo para resarcir lo ocurrido.
También puede interesarte: