De película: Se desata balacera durante asalto a una camioneta de valores en Puebla

Tras concretar el robo, cuyo botín es de alrededor de un millón de pesos, los ladrones escaparon a bordo de una camioneta

Asalto a camioneta de valores

Los ladrones comenzaron a disparar contra los empleados de la empresa de valores, quienes no dudaron en repeler la agresión. Crédito: Twitter/@AjedrezPoblano | Cortesía

Un hecho violento se registró en la ciudad de Puebla, luego de que un grupo de ladrones causaron pánico entre la población al intentar robar una camioneta de valores y desatar una balacera para cumplir con su objetivo.

Esto ocurrió afuera de una sucursal bancaria ubicada al sur de la ciudad, cuando los custodios de una empresa de valores arribaron al lugar para recoger dinero en efectivo y posteriormente trasladarlo en una unidad blindada.

Los delincuentes, que viajaban a bordo de una camioneta Voyager, comenzaron a disparar contra los empleados de la empresa, quienes no dudaron en repeler la agresión desatando una balacera.

Durante el enfrentamiento dos custodios resultaron heridos, mientras que algunas versiones indican que también un presunto delincuente fue lesionado. Tras concretar el robo, cuyo botín es de alrededor de un millón de pesos, los ladrones escaparon a bordo de la camioneta antes mencionada.

Las personas que se encontraban en los alrededores del lugar vivieron momentos de terror, mientras unas corrieron para resguardarse de las balas, otras tomaron videos del hecho y algunas más dieron aviso al 911 de lo que ocurría.

Una vez recibido el reporte, agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona para atender la situación. También arribaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y de Protección Civil, quienes atendieron a los custodios heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Por su parte, los policías comenzaron la búsqueda de los presuntos responsables del asalto, y encontraron la camioneta Voyager abandonada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) también aseguró un vehículo tipo Mazda y una camioneta Crossfox amarilla que presentaban impactos de bala, pero que se desconoce si fueron usadas durante el asalto o solo recibieron disparos por estar en el lugar de los hechos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que se tiene identificados a los ladrones, por lo que continúa con las labores de búsqueda.

También te puede interesar:
Roban un helicóptero en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Propietario de restaurante en California frustra asalto a anciano.

En esta nota

asalto ladrones Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain