VIDEO: Bad Bunny copia a Elvis Crespo un famoso éxito y así reaccionó el cantante de merengue

Bad Bunny copia a Elvis Crespo un famoso éxito y así reaccionó el cantante de merengue y que hizo famosa la canción "Suavemente"

Bad Bunny | Mezcalent.

Bad Bunny | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Primero fue el sonido de La Macarena, y ahora Bad Bunny decidió echar mano de un éxito de merengue para su nuevo video “Neverita”, y lo hizo copiando como calcomanía lo hecho en su momento por Elvis Crespo con la canción “Suavemente”.

Esta grabación ha generado diversos comentarios pues el Conejito Malo en dicha producción hizo un homenaje a “el mejor video de todos los tiempos” como él mismo llama al trabajo de Elvis Crespo. Y es que el nuevo material de Bad Bunny tiene una calidad como si se hubiera grabado en los años 90’s o principios de los 2000’s pues Benito quiso copiar prácticamente todo de un video que hiciera famoso el cantante de merengue Elvis Crespo.

El video de “Neverita” está inspirado en su totalidad en el video “Suavemente” de Elvis Crespo, un tema que ganara gran popularidad en el año de 1999, dicho tema se escuchó y lideró las listas de popularidad en aquellos tiempos.

Y es que, pese a los escándalos de Crespo, su música ha sido un ícono del merengue en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, pues no por nada sigue siendo nominado a famosos premios.

Debido a la gran trayectoria de Crespo, “el conejo malo” quiso rendirle un merecido homenaje y lo hizo copiando el video antes mencionado, mismo que el propio Elvis agradeció ya en redes sociales.

Algo que llama mucho la atención en el video de Bad Bunny es que pese al tiempo que ha pasado entre la salida de “Suavemente” y “La Neverita”, el boricua logró conseguir vestirse igual que el nacido en Nueva York.

Y es que Elvis Crespo aparece vestido con ropa de temática militar y Bad Bunny pareciera que trajera el mismo vestuario que su colega, y esto no pasó desapercibido entre los seguidores del conejo malo.

Inmediatamente el video de Benito, se llenó de comentarios de sus seguidores quienes aplauden la sencillez del rapero quien hace este tipo de homenajes a grandes artistas, y además lo felicitan pues lograron trasladarlos a aquellos años en donde no había 4K.

También te puede interesar:

En esta nota

Bad Bunny Elvis Crespo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain