Develan en Los Ángeles el mural más grande en honor a Kobe y Gigi Bryant

La obra se encuentra en 1147 South Hope St. en el centro de Los Ángeles y corrió a cargo de los artistas Odeith y Nikkolas Smith, quienes tardaron 10 días en realizarla

Momento de la inauguración del nuevo mural de Kobe y Gianna Bryant.

Momento de la inauguración del nuevo mural de Kobe y Gianna Bryant. Crédito: AFP / Getty Images

En el marco del “Mamba Day”, fecha que mezcla los emblemáticos números que Kobe Bryant portó en sus camisetas durante su carrera profesional (24 y 8), este miércoles 24 de agosto fue develado un nuevo mural en el centro de Los Ángeles, el más grande e impactante hasta el momento que se ha dedicado al legendario basquetbolista y a su hija, fallecidos en un accidente aéreo en enero del 2020.

La obra se inauguró en en 1147 South Hope St. en el centro de Los Ángeles y corrió a cargo de los artistas Odeith y Nikkolas Smith, quienes trabajaron en ella durante 10 días.

El mural se integra por tres grandes composiciones, en la primera parte se aprecia una mamba negra enroscada, en la segunda hay un primer plano del rostro de Kobe Bryant, de la frente a la barbilla, en blanco y negro; en la tercera aparece a color un segmento dedicado a Gigi, donde parece salir de un libro con un balón en la mano y su uniforme de baloncesto, con cuatro niños más detrás de ella.

La inspiración detrás del mural es “grana”, una palabra utilizada en los libros y la productora de Kobe Bryant, Granity Studios.

“Grana” significa magia y representa tu potencial interior y grandeza. Los autores de la obra aseguran que este mural es diferente de los demás en Los Ángeles porque muestra a Kobe Bryant sin el uniforme de los Lakers, sino que es una representación de su vida después de su carrera en la NBA.

“Queríamos entretejer esa grana a lo largo de la pieza, mostrar ambos lados de Kobe, su genio atlético, su genio creativo y mi lado se centra específicamente en Gigi Bryant, ella como esa bola de energía, esperanza y alegría que siempre fue”, contó Nikkolas al respecto a ABC7.

También puede interesarte:

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Mural
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain