La hija de Madonna debuta en la música y estrena el video de su sencillo “Lock and key”

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, ha hecho su debut como cantante con el sencillo "Lock and key", que estrenó en las principales plataformas de streaming bajo el seudónimo Lolahol; el videoclip de la canción también ya está disponible.

Lourdes Leon y Madonna

Lourdes León y Madonna. Crédito: Getty Images

La primogénita de la reina del pop, Lourdes León, acaba de dar el salto a la industria musical tras varios años coqueteando con la moda, el baile y demás artes escénicas. El miércoles por la noche la hija de Madonna y el que fuera su entrenador personal en la década de los noventa, Carlos León, publicó en las plataformas de streaming su primer sencillo: “Lock and key”, un tema que firma con su seudónimo Lolahol.

La canción está claramente diseñada para incendiar la pista de baile y, en ese sentido, pueden apreciarse algunas semejanzas con las versiones remezcladas de algunos de los temas más icónicos de su progenitora. Sin embargo, la melodía vocal, ciertas rimas y las potentes bases de la canción recuerdan más a Lady Gaga que a Madonna: un detalle bastante llamativo si se toma en cuenta la vieja rivalidad entre las dos artistas.

Madonna y Lady Gaga se llevan mucho mejor ahora que hace diez años, cuando la primera criticó de forma sutil pero contundente -utilizando adjetivos como “reductiva”- que su joven compañera se hubiera inspirado demasiado en su éxito “Express yourself” para dar forma a su sencillo “Born this way”. Esas rencillas ya están enterradas en el pasado, o eso escenificaron ambas cuando aparecieron abrazadas en la fiesta que organizó Madonna para agasajar a los premiados en la edición de 2019 de los premios Oscar, Gaga incluida.

Tan es así, que Madonna no ha tardado en promocionar el sencillo de Lola -como se le conoce entre sus familiares y amigos más cercanos- en su propia cuenta de Instagram. Sin entrar a valorar su estilo musical, la diva dejó patente su orgullo ante la nueva expresión creativa de su hija mayor, quien acudió a la prestigiosa academia LaGuardia High, en la que se inspiró la famosa serie “Fame”, a fin de recibir una formación exhaustiva y de la máxima calidad.

También te puede interesar:

-Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus “feos” dientes

-Madonna hace historia con sus nominaciones en los MTV Video Music Awards

En esta nota

Lourdes Leon Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain