Mujer ve arruinadas sus vacaciones por su fobia a Michael Jackson: “Hay miedo”
La joven no supera el terror que representó en su vida el video de la canción Thriller, uno de los temas más exitosos del llamado Rey del Pop
Michael Jackson es uno de los mejores cantantes de la historia a pesar de que murió hace 13 años, pues dejó un gran legado; sin embargo, para una mujer representa una fobia, misma que la llevó a ver arruinadas sus vacaciones.
Por más insólito que parezca, la joven no ha logrado superar el terror que representó en su vida el video de la canción Thriller, uno de los temas más exitosos del llamado Rey del Pop.
Además del hecho de creer en las teorías conspirativas que aseguran que la estrella de la música sigue con vida, han llevado a Ruby Marriott, de 18 años, a temer a cualquier referencia del intérprete de temas como Billie Jean y Beat It.
La encargada de dar a conocer esta peculiar historia fue la hermana de la protagonista. A través de TikTok, la plataforma favorita entre chicos y grandes, la joven fue contundente: “Mi hermana tiene fobia a Michael Jackson“.
Y es que durante las vacaciones que tuvieron acudieron a un bar donde se dieron cuenta que se presentaba un imitador de Michael Jackson, por lo que Ruby no ocultó su miedo y comenzó a llorar.
“El miedo comenzó a empeorar cuando nos fuimos de vacaciones en familia a Los Ángeles y nos quedamos en una casa que alquilamos durante tres semanas. Había una puerta con unos ocho candados y uno de los miembros de mi familia dijo en broma ‘¿y si Michael Jackson se esconde allí?’“, confesó.
Todavía más increíble, algunas reacciones compartieron el terror por el creador del moonwalk, mientras que otros señalaron que nadie puede temer a un artista de tal tamaño.
“Pensaba que era la única persona”, “cómo pueden tener miedo al mejor cantante de la historia” y “juro que la entiendo porque por años no podía ver fotos de él y cuando murió, pensaba que se me iba a aparecer por las noches”, comentaron los usuarios.
Te puede interesar:
Exhibe a su amiga que la bloqueó porque su novio la volteaba ver mucho