Qué signos del zodiaco hacen más y menos trampa

En esta clasificación conocerás a los signos del zodiaco que, según la astrología, tienen más posibilidades de hacer trampa y aquellos que son totalmente rectos

Trampa

La astrología nos ayuda a saber qué signos son los que más pueden engañar. Crédito: Shutterstock

Hacer trampa o ser honrado podría ser una decisión influenciada por las estrellas y es que, según la astrología, nuestro signo del zodiaco revela qué tantas posibilidades tenemos de elegir el camino corto y fácil o ser fieles a nuestros valores.

Si bien todos los signos del zodiaco pueden hacer trampa en algún momento de sus vidas, hay algunos que están en los extremos, es decir, quienes adoptan al engaño como su “modus operandi” y quienes jamás se dejarán seducir por las mieles de la corrupción.

En esta clasificación conocerás qué signos del zodiaco son los que más y menos hacen trampa, según un ranking elaborado por astrólogos de AskAstrology.com. Cabe señalar que únicamente se toma en cuenta el signo solar por lo que, si tu signo aparece aquí, no significa que obligadamente seas el más tramposo o el más recto de todos.

Los 3 signos con mayor posibilidad de hacer trampa

1. Sagitario

Es un signo optimista, pero su lado tramposo lo justifica con su filosofía de vida. Sagitario es de los que piensa “solo se vive una vez” y se deja llevar por la aventura, emoción y libertad. El compromiso no es algo que se le dé, y aunque sí tiene valores sólidos, su voluntad se quebranta cuando se obsesiona con una cosa. Eso sí, el remordimiento es consecuencia de sus actos y hará lo posible por resarcirlos.

2. Géminis

No tiene problema en cambiar de decisiones. Elegirá lo que más le conviene y si en su análisis deduce que hacer trampa no hará ningún daño se va por ese camino. Sin embargo, solo se está engañando a sí mismo. El camino fácil le enseña a Géminis valiosas lecciones y cuando las aprende, puede ser un signo bastante íntegro porque ya probó el lado oscuro.

3. Libra

Pareciera extraño que el signo de la justicia esté en tercer lugar, pero la razón por la que aparece nada tiene qué ver con su estilo de vida. Es propenso al engaño en temas del amor, si una persona le mueve el tapete, aunque tenga pareja, cederá a la pasión.

Los 3 signos con menos posibilidad de hacer trampa

1. Tauro

Es un signo completamente recto y honrado. La máxima prioridad en su vida es ser fiel a sus valores, así que no es probable que caiga en el engaño. Hacer trampa es algo muy complicado que puede cambiar drásticamente su destino, y a Tauro lo que menos quiere es tener sorpresas en su día a día.

2. Cáncer

Un Cáncer no es nada bueno para hacer trampa, se evidencian de inmediato ya que es muy expresivo. Para evitarse la pena de ser descubiertos fácilmente, prefieren no hacerlo. Además, los valores familiares son de suma importancia para este signo, y la honradez es uno de ellos.

3. Leo

La razón que coloca a Leo en este listado es su compromiso. Como el león, son leales a las personas y sus valores personales. Ellos piensan que no necesitan hacer trampa para demostrar que son los mejores.

Te puede interesar:
Los 3 signos zodiacales que nacieron con suerte y 3 que deben esforzarse más
Descubre si tu signo del zodiaco es alfa o beta
Cuál es cumplido que más le dicen a tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain