Pareja gana 4 millones de dólares en la lotería, la mujer abandona a su novio y huye con el dinero

La compañía de lotería confirmó que todas las ganancias que se pagan es a un solo individuo, quien en este caso fue Laura

Pareja gana 4 millones de dólares en la lotería, la mujer abandona a su novio y huye con el dinero

La mujer se dio cuenta que recibiría 12 mil dólares por mes durante 30 años. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Como si se tratara de una broma, un hombre experimentó lo que es pasar del júbilo y la alegría a la desolación y depresión, ya que ganó con su pareja 4 millones de dólares junto a su pareja, pero esta lo abandonó y huyó con todo el dinero.

Laura Hoyle y Kirk Stevens vivían juntos, incluso él era quien pagaba la renta y varios gastos que tenían, pero una vez que la mujer se dio cuenta que recibiría 12 mil dólares por mes durante 30 años, no lo pensó dos veces y dejó a su amado.

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, expresó Kirk a The Sun sobre la fémina que conoció desde 2018.

“Me preguntó cuánto quería de alquiler, pero en lo que a mí respecta, ella era mi novia”, agregó sobre su novia que se mudó a una lujosa casa consciente que durante las próximas tres décadas vivirá cómodamente e incluso sin trabajar.

“Ella me dijo que pagaría mi préstamo estudiantil”, manifestó, y luego agregó que “tenían planes a futuro, como comprar bienes inmuebles juntos”, pero todo se esfumó cuando fue abandonado; no obstante, decidió compartir su historia para que más personas que logren ese golpe de suerte vean si en realidad sus parejas los harán parte de sus planes.

La compañía de lotería confirmó que todas las ganancias que se pagan es a un solo individuo, quien en este caso fue Laura, por lo que Kirk deberá seguir su vida.

Te puede interesar:

Lluvia podría matar a niño que padece extraña enfermedad: ha sido sometido a más de 11 operaciones

A cinco días de salir de la cárcel, hombre es encarcelado por violar a una niña y a su madre

En esta nota

reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain