Jenny McCarthy compara el tiempo que pasó en la mansión Playboy con la estancia en una “estricta escuela católica”

La actriz y modelo Jenny McCarthy, que apareció en la portada de la revista Playboy varias veces, habló sobre su experiencia al trabajar con el magnate Hugh Hefner, revelando que nunca fue testigo de orgías o grandes fiestas en la mansión Playboy.

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jenny McCarthy ha revelado otra faceta del fundador de Playboy, Hugh Hefner, en medio de las repetidas acusaciones de abuso por parte de sus ex novias, comparando el tiempo que pasó en su mansión con una “escuela católica” e insistiendo en que nunca fue testigo de “orgías o grandes fiestas”.

Muchas mujeres que salieron y trabajaron con el editor de la revista detallaron escandalosos encuentros con él e hicieron acusaciones polémicas como parte de la docuserie del canal A&E llamada “Secrets of Playboy”. A lo largo del programa de 10 episodios -que se estrenó en el pasado mes de enero- las mujeres afirmaron que fueron testigos de cómo Hefner practicaba la zoofilia, tenía relaciones sexuales con menores de edad e incluso abusaba sexualmente de las mujeres durante su estancia en la mansión Playboy, que era un “culto”.

Ahora McCarthy, de 49 años, habló sobre sus propias experiencias y, según ella -quien también es actriz y modelo- nunca fue testigo de nada de lo que han dicho las otras ex conejitas. Jenny modeló por primera vez para Playboy en 1993 y se mudó a la mansión poco después; ha posado para la publicación en numerosas ocasiones desde entonces y recuerda que la casa funcionaba como un “estricto dormitorio”.

“Ni siquiera se nos permitía acercarnos a Hef o a la casa. Era casi como una escuela católica, para ser honesta”, dijo recientemente en el podcast ‘#NoFilter’ de Zack Peter. Explicó que cuando ella vivía en la mansión el empresario estaba casado con la Playmate Kimberley Conrad.

“Estoy muy agradecida de que cuando yo estaba ahí, Hef estaba casado”, dijo. “Creo que entré ahí en una fase de tiempo que era bastante segura. No había orgías ni grandes fiestas. Pero escuchar las historias de algunas de estas chicas fue realmente duro. Escuchando sus historias, mi corazón se rompió por muchas de estas mujeres”.

En el programa, Holly Madison -que salió con Hefner a principios de la década de 2000- afirmó que él “la aisló del mundo exterior” y explicó que a ella y a las demás chicas sólo se les permitía salir del piso de Los Ángeles por razones especiales y se les decía que no invitaran a sus amigos. “Se nos daba una especie de luz de gas y se esperaba que consideráramos a Hef como un tipo realmente bueno. Empezamos a pensar que no es lo que dicen los medios de comunicación”, aseguró en la emisión.

Otra de sus ex, Sondra Theodore, afirmó que una vez vio al director general de Playboy practicando actos sexuales con su perro. “Entré una vez y él estaba… con mi perro, con nuestro perro”, detalló. “Le dije: ‘¿Qué estás haciendo?’. Él dijo: ‘Bueno, los perros tienen necesidades’. Y le dije: ‘¡Deja eso!'”

Theodore también acusó a Hefner de obligarla a ser una “mula de la droga”, afirmando que el difunto magnate la obligó a realizar “innumerables” viajes para comprar cocaína. Señaló que comprar las drogas ilícitas para él se convirtió en algo tan común que se sentía como si él la enviara por un poco de “leche”. El magnate murió de sepsis provocada por una infección de E. coli, a los 91 años, el 27 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:

-Varias modelos revelan que tenían que acostarse con Hugh Hefner para ser la “Playmate del Año”

-Una ex novia de Hugh Hefner lo acusa de haberla usado como mula para entregarle droga

En esta nota

Hugh Hefner Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain