Hermana de Amber Heard se molesta ante la aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

"¡MTV eres asqueroso", fue lo que compartió la hermana de Amber Heard en sus redes sociales sobre este cameo de Johnny Depp.

Whitney Henriquez

Whitney Henriquez, hermana de la actriz Amber Heard. Crédito: Evelyn Hockstein / Pool / AFP | Getty Images

Los premios MTV VMAs han sido un tema de conversación importante desde que ocurrieron la noche de ayer están debido a los distintos sucesos de la noche. Entre ellos estuvieron la presentación poco impresionante de J Balvin, el beso de Bad Bunny a uno de sus bailarines y ahora la furia ocasionada por la pequeña aparición de Johnny Depp en los premios

Depp, quien estuvo envuelto ganador de un problema con su ex esposa Amber Heardm, actualmente está intentado volver a llamar la atención de Hollywood poco a poco. En este momento ocasión tuvo una corta aparición en la ceremonia de los MTV VMAs.

“Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios… cualquier cosa que necesiten”, dijo en tono de burla el actor que apareció como un holograma en la transmisión.

Esta aparición molestó un sinfín de internautas que consideran a Johnny Depp un hombre manipulador y violento a pesar de haber ganado los juicios de difamación contra su ex pareja Amber Heard.

Precisamente, la hermana de Amber, Whitney Henriquez fue una de las personas que estallaron contra MTV por haber invitado a Depp a participar en su premiación.

“¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD”, escribió en una publicación en sus historias de Instagram.

En la fotografía compartida por la joven, se puede ver a Amber Heard y el logo de MTV pero con una D mayúscula de frente, así que se puede leer DVMA, que hace alusión a violencia domestica.

También te pueden interesar:
El actor Mads Mikkelsen informa que Johnny Depp podría volver a la saga de cintas de “Fantastic beasts”
Amber Heard recibe una oferta de $9 millones de dólares para estelarizar una cinta para adultos
Hacen pública información sobre las atrevidas fiestas de multimillonarios en las que participaba Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp MTV VMAs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain