Los eventos astrológicos que nos esperan en septiembre de 2022

El inicio de Mercurio retrógrado, la Luna llena de la Cosecha y el equinoccio de otoño son algunos de los eventos astrológicos que marcarán el mes de septiembre de 2022

Equinoccio

En septiembre ocurre el equinoccio de otoño, el cual, marca el inicio de la temporada de Libra. Crédito: Shutterstock

Septiembre de 2022 será un mes marcado por grandes cambios astrológicos. Además de ocurrir el final de verano con el equinoccio de otoño y el inicio de la temporada de Libra, así como la tradicional luna llena de la Cosecha, será protagonizado por una danza de 6 planetas retrógrados encabezados por el temible Mercurio, el astro de la comunicación e información.

El noveno mes arranca con la energía de Virgo en su punto máximo luego de haber arrancado el 22 de agosto; estaremos justo en la mitad de su temporada, pero a medida que transcurran los días es cuando sentiremos el verdadero rigor cósmico. A continuación, te decimos los eventos astrológicos que marcarán septiembre de 2022 y su significado.

5 de septiembre – Venus entra en Virgo

El planeta del amor y los valores, Venus, entrará en el organizado signo de Virgo. Esto significa que durante algunas semanas las vibraciones románticas serán más exigentes, es decir, elevará nuestros estándares con la pareja o seremos más selectivos, según comentan astrólogos en Bustle.

9 de septiembre – Mercurio retrógrado

A partir del 9 de septiembre se vienen 3 semanas caóticas protagonizadas por el temible Mercurio retrógrado. Este planeta gobierna la comunicación, la tecnología, el tiempo, la información y todo lo relacionado con estos temas, por lo que es probable enfrentar demoras y confusiones. Comenzará a retroceder en Libra y el 23 de septiembre retornará hacia Virgo.

10 de septiembre – Luna llena de la Cosecha

El sábado 10 de septiembre tendremos Luna llena en Piscis, también conocida como Luna de la Cosecha por ser la más próxima al equinoccio de otoño. Se trata de la última luna llena del verano por lo que es el momento perfecto para “cosechar” las manifestaciones.

22 de septiembre – Equinoccio de otoño

El 22 de septiembre será un día movido en cuestiones astrológicas. Ese día es el final de la temporada de Virgo, el inicio del ciclo de Libra, el final del verano y el equinoccio de otoño. Libra es el séptimo signo zodiacal y el que nos hace más armoniosos, equilibrados y sociables, por lo que llega para suavizar el caos de Mercurio retrógrado. En el equinoccio la noche dura el mismo tiempo que el día, por lo que nos ofrece un recordatorio del balance, además, dejamos atrás la calentura del verano para dar paso al acogedor otoño.

25 de septiembre – Luna nueva en Libra

La luna nueva de septiembre se alinea con el sol en Libra ofreciéndonos una vibra diplomática y pacifista. Nos ayudará a encontrar un equilibrio en nuestras manifestaciones para el ciclo lunar que comenzará.

29 de septiembre – Venus entra en Libra

El planeta del amor unirá fuerzas con el signo del equilibrio. Es un tránsito poderoso debido a que Venus es el planeta regente de Libra por lo que ambos amplificarán sus energías.

Te puede interesar:
Los 3 signos del zodiaco que tendrán el mejor septiembre de todos
Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2022
Para qué signos esta será la mejor semana del año en el amor

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain