La temporada de Virgo 2022 incluye a Mercurio retrógrado: cómo afectará a tu signo

La temporada de Virgo comenzará el 22 de agosto y dentro de su ciclo nos enfrentaremos con el tercer Mercurio retrógrado del 2022. Descubre cómo impactará a tu signo

Mercurio

Mercurio es el planeta regente de Virgo y en cuya temporada estará retrógrado. Crédito: Shutterstock

El próximo día 22 de agosto el sol cambiará de signo y de estar en Leo ahora pasará por el terreno de Virgo, donde permanecerá hasta el 23 de septiembre.

Durante el ciclo del sexto signo zodiacal recibimos energías orientadas al análisis y atención al detalle, por lo que seremos más críticos y organizados. Sin embargo, en este periodo también nos espera el caos cósmico del tercer Mercurio retrógrado del año 2022.

El planeta de las comunicaciones, que por cierto es el regente de Virgo, estará retrógrado del 9 de septiembre al 2 de octubre, y en combinación con la energía de este signo mutable de tierra, tendrá un impacto distinto en cada signo del zodiaco.

Temporada de Virgo 2022: cómo afecta a cada signo

Aries

La temporada de Virgo será ideal para ponerse al corriente con su bienestar. Ahora es el momento de cuidar su salud, comer más sano, hacer ejercicio y fortalecer su mente. Por otro lado, Mercurio retrógrado sacará a la superficie un tema que siempre ha querido hablar con la pareja, colegas, amigos o familiares, de acuerdo con el horóscopo de PopSugar.com.

Tauro

Podría sentirse atraído por actividades divertidas, alegres, creativas y artísticas, lo que significa que será más sencillo para este signo dejar planes establecidos y ser más flexible en sus rutinas. Se sentirá inspirado para compartir lo que siente en su corazón.

Géminis

Se convertirá en su prioridad principal las relaciones más cercanas. Deseará pasar tiempo de calidad con sus seres queridos por lo que se avecinan viajes familiares o refugiarse en la calidez del hogar. Reducir la velocidad lo ayudará a preparar la llegada de Mercurio retrógrado.

Cáncer

Si bien tiende a ser bastante hogareño, durante la temporada de Virgo le esperan unas semanas muy movidas en el aspecto social. Se animará a pasar tiempo con amigos, colegas y familiares, además, es posible que sienta más estimulación intelectual y podría sentir el impulso de salir de su zona de confort.

Leo

Tendrá la oportunidad de materializar lo que aprendió mientras el sol transitaba por su signo. Será el mejor momento de negociar más beneficios para sí mismo en el trabajo o cualquier proyecto personal. Si lo hace, asegurará un paso adelante hacia el éxito.

Virgo

Esta es la mejor época del año para mejorar en área personal. Puede aprovechar la energía del sol en su signo estableciendo intenciones poderosas que lo acercarán a sus sueños más anhelados. Sin embargo, con Mercurio retrógrado tendrá que comenzar trabajar en los proyectos inconclusos antes de dar el siguiente paso.

Libra

Estará en un estado soñoliento, por lo que podría perderse en sus pensamientos. Si bien esta energía puede ser confusa, puede aprovecharla con actividades espirituales como la meditación o el yoga para tener las cosas más claras; la inspiración le llegará de un momento a otro.

Escorpio

Durante el ciclo de Leo se enfocó en recibir reconocimiento, ahora en la temporada de Virgo su energía se enfocará en el trabajo en equipo. Podrá unir fuerzas fácilmente con otras personas que tienen la misma visión.

Sagitario

Se enfocará en el sector profesional y aumentará su deseo de ser reconocido. Comenzará a trazar planes que lo llevarán a objetivos más ambiciosos; es la temporada perfecta para crecer en lo laboral o conseguir un trabajo.

Capricornio

Sus pensamientos se saldrán de su estado de confort y se animará a seguir sus instintos. Cuando Mercurio se vuelva retrógrado tendrá que pausar viajes para atender algunos inconvenientes en el trabajo.

Acuario

Analizará qué lo hace sentir más cómodo en los temas íntimos. Esto quiere decir que estará listo para comprometerse con un nuevo capítulo en su vida y participar en proyectos muy emocionantes.

Piscis

Se sentirá más preparado y seguro para emprender un viaje con su pareja o diseñar la propuesta comercial que ha estado planeando con un socio. Cuando Mercurio retrograde podría tener conversaciones honestas, las cuales, significarán sanación emocional.

Te puede interesar:
Cúspide Leo Virgo: qué significa nacer entre estos dos signos
Mercurio retrógrado 2022: las fechas clave y cómo afectará cada periodo
Mercurio en tránsito por Virgo: qué le espera a tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain