Mercurio en tránsito por Virgo: qué le espera a tu signo del zodiaco

El tránsito de Mercurio por Virgo será algo extraordinario. Pasará tiempo extra en este signo porque estaremos por experimentar su periodo retrógrado. Aquí te contamos qué implicaciones tendrá para ti, según el horóscopo

Los signos del zodiaco

Los 12 signos del zodiaco se verán impactados por el tránsito de Mercurio en Virgo. Crédito: Shutterstock

Mercurio, el planeta de la lógica y la comunicación, ingresó este miércoles en Virgo, pero su paso por este signo de tierra será algo extraordinario. Permanecerá en esta ubicación hasta el 25 de agosto, pero más adelante regresará.

El cuerpo celeste iniciará su fase retrógrada el 9 de septiembre y volverá paulatinamente a Virgo, lo que ocurrirá exactamente del 23 de septiembre al 2 de octubre cuando se vuelva directo nuevamente.

Esto significa que Mercurio en Virgo nos afectará dos veces en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, al estar en su domicilio, la energía será cómoda y enfocada a administrar, planear y ser precisos y analíticos con nuestras interacciones.

Basados en los horóscopos del sitio online de New York Post, realzados por el astrólogo Kyle Thomas, te decimos cómo este tránsito impactará en tu signo zodiacal.

Aries

El tránsito de Mercurio por Virgo activará su productividad en el empleo o cualquier proyecto asociado al trabajo. Probablemente, asumirá nuevas responsabilidades porque tendrá la energía para hacerlo. Si está buscando una nueva oportunidad laboral, ahora es el momento, dijo Thomas.

Tauro

La mente de Tauro estará concentrada en el romance, el amor y las citas. Si tiene pareja es probable que se conecten en un nivel más íntimo y apasionado; si hay hijos ocupará su atención a ellos. Los astros se alienarán para los solteros y se involucrarán con pretendientes sexys.

Géminis

Se centrará en las situaciones domésticas, hogareñas y familiares. Podría firmar algunos contratos inmobiliarios o renovar algunos. Si desea tener una conversación importante con algún familiar, el tránsito de Mercurio en Virgo es el momento indicado, según predijo el astrólogo.

Cáncer

Mercurio en Virgo lo impulsará a empacar algunas cosas y realizar un viaje de corta distancia. Esta vibra aventurera también podría impactarlo en proyectos relacionados con las comunicaciones o contratos.

Leo

Durante este lapso astral, la prioridad de Leo tendrá que ser sus finanzas. Es la hora de analizar sus ingresos y egresos para comprender mejor su presupuesto. Esta energía también puede ayudarlo para conseguir un nuevo trabajo.

Virgo

Mercurio es su regente planetario, esto significa que lo estará cargando de energía. Se sentirá más persuasivo y lógico, tendrá más ideas, visiones y objetivos claros. Grandes contratos podrían aparecer en su camino, de acuerdo con Thomas.

Libra

La intuición de Libra estará especialmente estimulada durante el tránsito de Mercurio por Virgo. El astrólogo sugiere estar atento a las señales que le envía el universo porque podría ser un momento maravilloso.

Escorpio

Diversión y aventura es lo que le espera al signo de Escorpio durante este movimiento planetario. Su nivel de popularidad estará en el punto más alto por lo que será el momento perfecto para organizar una fiesta o ponerse al día con los amigos.

Sagitario

Es probable que encuentre en su camino laboral oportunidades o reuniones importantes. Ahora es el momento de pensar en grande y ser ambicioso, las estrellas están de su lado para lanzar algún proyecto asociado con la comunicación.

Capricornio

El horóscopo augura que sentirá la necesidad de crecer personalmente. El éxito que ha obtenido, fruto de su esfuerzo, puede ser invertido en un viaje, estudios académicos o en alguna otra cosa que desee desde su interior.

Acuario

El tránsito de Mercurio por Virgo podría traerle dinero de vuelta a través de una inversión, herencia o regalías. De esta manera, tendrá que enfocarse en invertir sabiamente sus activos.

Piscis

A Piscis le resultará más fácil conversar con socios, colegas y colaboradores. Transmitirá armoniosamente sus opiniones por lo que sus compromisos laborales funcionarán correctamente en las próximas semanas.

Te puede interesar:
Mercurio se aproxima a Virgo y estos serán los cambios que sentirás
El tránsito de Mercurio por Virgo afectará más a 4 signos zodiacales
Horóscopo: Mercurio y su influencia en los 12 signos del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain