El tránsito de Mercurio por Virgo afectará más a 4 signos zodiacales

Mercurio, el planeta de la comunicación e información, ingresará a Virgo el próximo 4 de agosto. Este tránsito impactará considerablemente a 4 signos del zodiaco

Mercurio, el planeta astrológico de la comunicación

El tránsito de Mercurio en Virgo no impactará de la misma manera a todos los signos. Crédito: Shutterstock

El próximo 4 de agosto Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresará en Virgo uno de sus signos gobernantes lo que significa que habrá una energía que nos permitirá organizarnos mentalmente y de manera más práctica.

El tránsito de Mercurio en Virgo ocurre en medio de la temporada de Leo, por tal motivo se une a esta planificada vibración la autoexpresión clara y directa. En las últimas semanas de agosto el planeta cambiará de signo y entrará al territorio de Libra. Sin embargo, solo será por algunos días.

La sombra pre-retrógada del próximo Mercurio retrógrado se comenzará a sentir en estas fechas cuando el planeta regrese de Libra a Virgo en las primeras semanas de septiembre.

Hasta entonces, la energía de Mercurio directo en Virgo afectará considerablemente a los siguientes 4 signos del zodiaco.

Virgo y Mercurio
Mercurio es el planeta regente de Virgo. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Aries

El tránsito de Mercurio por Virgo será especialmente afortunado para Aries. De acuerdo con el sitio Astrosage, podría recibir algún aumento de sueldo o quizá subir de nivel. La familia será uno de los pilares fundamentales en este periodo y pasará tiempo de calidad con su pareja debido a que fortalecerá su vínculo.

Tauro

Mejorarán sus habilidades de comunicación y se expresará con más claridad en el trabajo. Durante este tiempo es ideal comenzar nuevos proyectos. Por otro lado, el paso de Mercurio por Virgo será muy positivo para sus finanzas personales, podría interesarle invertir en algún inmueble. Tendrá un buen entendimiento en sus relaciones de pareja y familiares.

Géminis

Mercurio es su planeta regente y su paso por Virgo tendrá efectos igual de positivos. Sus esfuerzos comenzarán a tener éxitos palpables y oportunidades comenzarán a llegar a su vida profesional. En su vida familiar tendrá una buena comunión y será un momento favorable en sus finanzas a pesar de que existen posibilidades de que sus gastos aumenten.

Virgo

El tránsito de Mercurio por este signo exaltará sus cualidades. Mejorará su autoexpresión, será más organizado y los planes comenzarán a rendir sus frutos. Es posible que te encuentres prestando atención al trabajo analizando cada detalle. Esta energía puede ayudarlo a colocar sus estándares más altos.

Te puede interesar:
Mercurio se aproxima a Virgo y estos serán los cambios que sentirás
Todos los planetas retrógrados del 2022: cuándo ocurrirán y cuál será su impacto
Cuál será el día más afortunado de agosto para tu signo del zodiaco

En esta nota

Aries Géminis Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain