Chiquis Rivera carga bebé y le piden en Instagram que se haga mamá pronto

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, hace que sus fans le rueguen para que se embarace y convierta en madre al verla cargar a un tierno bebé en Instagram

Chiquis Rivera y sus hermanas Jencika Lopez y Jacqie Rivera en compañía de la hija de Lupillo Rivera, Ayana, en el 2010.

Chiquis Rivera y sus hermanas Jencika Lopez y Jacqie Rivera en compañía de la hija de Lupillo Rivera, Ayana, en el 2010.  Crédito: Grosby Group

Chiquis Rivera sigue imparable trabajando con su Abeja Reina Tour. La cantante estuvo cumpliendo unos compromisos profesionales y, para sorpresa de todos, una fanática se acercó con un bebé en brazos. Mismo que la hija de Jenni Rivera cargó desatando de inmediato los comentarios emotivos de sus admiradores. Como era de esperarse, no pararon de pedir que se hiciera mamá pronto.

“Te Luce”, “Aviéntate Chiquis, Tú criaste a tus hermanos”, “Ya te toca. No dejes que se te pase el tren”, “Chiquis morimos por verte convertida en madre”, “Serás una gran mamá como lo fue Jenni” y “Que no se les olvide que ella ya es mamá de sus hermanos“, al tiempo que cargaba al bebé que andaba como todo un vaquerito vestido con sombrero, botas y hasta jeans. Por supuesto, todos enviaron uno de los deseos que más quieren para la Abeja Reina: verla embarazada y convertirse en madre. Esto es algo que Chiquis Rivera había puesto en pausa durante su matrimonio con Lorenzo Méndez y posterior divorcio.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera tiene más de un año de relación con el fotógrafo de Becky G y productor audiovisual Emilio Sánchez. De hecho hace un tiempo confesó que, aunque no estaba en una búsqueda activa de bebé, había dejado de cuidarse y que esto podía suceder en cualquier momento.

Sin embargo, aunque Chiquis Rivera no ha dado esa buena noticia, no se puede negar que es algo que muchos esperan. También es cierto que la Abeja Reina tiene actualmente una agenda que casi no le da respiro y son pocos los momentos que tiene libres. Se especula además que viene conproyectos nuevos incluyendo uno audiovisual.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera impacta al aparecer disfrazada como la novia de Chucky
Chiquis Rivera se meneó en jeans ajustados y posó frente al ventilador de piernas abiertas en Dallas
Chiquis Rivera presume sus “boobies” de cerca y lanza nuevo labial “Desnudo”
Chiquis Rivera usa enterizo de agujeros y se desbordan todos sus encantos en el lanzamiento de “Naked”
Chiquis Rivera usa transparencia de pies a cabeza y aclara si habla con el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain