Detienen a paramédico de Pennsylvania por tomarle fotos íntimas a paciente en ambulancia

El Departamento de Policía del condado de Brookhaven dio a conocer que inició una investigación contra el acusado

Detienen a paramédico de Pennsylvania por tomarle fotos íntimas a paciente en ambulancia

Actualmente es señalado por atentado al pudor, invasión de la privacidad y cargos relacionados. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

Un paramédico de Pennsylvania enfrenta cargos después de ser acusado de exponer a una mujer “semiconsciente” bajo su cuidado en la parte trasera de una ambulancia y tomar fotografías de sus senos.

El sujeto fue identificado como Kevin Hakeem Pressley, de 24 años, y actualmente es señalado por atentado al pudor, invasión de la privacidad y cargos relacionados.

Por ello el Departamento de Policía del condado de Brookhaven dio a conocer que inició una investigación contra el acusado que de acuerdo a la víctima expuso sus senos cuando ella no estaba al 100 por ciento consciente.

“Todos sabemos que la violencia con armas de fuego en este país y en nuestro patio trasero en Filadelfia es preocupante. Puedo prometerles que se investigará y recorreremos cada callejón que sea necesario”, dijo Michael Vice, jefe de la policía de Brookhaven.

“Estos actos traicionan la confianza no solo de la comunidad a la que servimos, sino de todos y cada uno de los miembros de este departamento de bomberos y policía“, añadió.

Pressley fue empleado como EMT por la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Brookhavan en el momento del presunto incidente. Desde entonces ha sido procesado y su fianza se fijó en 100 mil dólares en efectivo, una suma alta para que permanezca en prisión en lo que terminan las investigaciones.

La Oficina del Fiscal General dijo que no hay casos abiertos que involucren a Pressley, en tanto el abogado de Pressley le dijo a Action News que no tiene comentarios, ya que también estaría enfrentando cargos por delitos previos.

Te puede interesar:

Hombre de Pennsylvania es detenido tras comprar restos humanos y abusar de un cadáver

Candidato republicano a gobernador de Pensilvania se niega denunciar a su aliado nacionalista blanco

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain