El antes y después de Cameron Diaz: Así lucía la actriz durante su debut en Hollywood

La actriz estadounidense Cameron Díaz robó el corazón del público con decenas de películas, aquí te mostramos cómo lucía antes de incursionar en Hollywood

Cameron Diaz.

Cameron Diaz. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

A pesar de haberse alejado de los reflectores hace algunos años, la actriz Cameron Díaz se mantiene como una de las favoritas del público gracias al gran repertorio de películas que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

No obstante, la carrera de la famosa tuvo un inicio muy particular, pues en su búsqueda de triunfo terminó trabajando en una cinta de contenido “soft p*rn” durante 1992 y cuando tenía apenas 19 años de edad.

Sería su oportunidad en la pantalla grande junto a Jim Carrey en “La Máscara” (1994) lo que la llevó a ganar el reconocimiento profesional (y económico) para comprar los derechos del material erótico y así borrar ese “tropiezo” en su carrera.

Además de su participación junto a Jim Carrey, Cameron Díaz logró compartir créditos con estrellas de la talla de en decenas de cintas. Dentro de su larga lista de proyectos podemos encontrar: “Nuestro video prohibido”, “Los Ángeles de Charlie”, “The Holiday” y “Malas Enseñanzas”, por mencionar algunas.

Cabe recalcar que su última participación en la pantalla grande se dio en el film “The Other Woman” (Mujeres al Ataque). Tras dicho proyecto, la histrionisa decidió darse un descanso para disfrutar al lado de su esposo Benji Madden (cantante y guitarrista de “Good Charlotte”) y de su hija Raddix.

Actualmente, Cameron Díaz forma parte del elenco del famoso programa ‘RuPaul’s Drag Race’, proyecto en el que se ha manifestado feliz y plena por volver a las pantallas y conectar con su público.

Te puede interesar:

Cameron Diaz revela por qué se retiró de la actuación en la cúspide de su carrera
Tras ocho años de ausencia en el cine, Cameron Diaz regresa a la actuación
Cameron Diaz reveló que antes de iniciar su carrera como actriz fue utilizada como mula para traficar drogas

En esta nota

Cameron Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain