Paulina Rubio sorprende en redes sociales compartiendo fotos de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros

Como pocas veces, la cantante mexicana compartió en Instagram una serie de fotografías con las que presumió cuánto han crecido sus hijos y que ha encontrado la fórmula perfecta en su vida

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio se ha caracterizado por ser reservada con su vida privada, sobre todo si se trata de sus hijos a quienes prefiere no mostrar en redes sociales. Es por esto que llamó la atención en una de sus más recientes publicaciones en la que dejó ver cómo lucen sus dos grandes amores.

Tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes, ocurrida el pasado 2 de julio, “La Chica Dorada” se ha refugiado en el trabajo y por supuesto el amor de su familia, especialmente de sus dos hijos: Andrea Nicolás, a quien tuvo con el empresario español Nicolas Vallejo-Nagera “Colate”, y Eros, fruto de su relación con Gerardo “Jerry” Bazúa, quienes acapararon las miradas.

Y es que, como pocas veces, la cantante mexicana compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías con las que demostró el importante lugar que sus hijos ocupan en su vida.

Fue así como las amorosas postales dejaron ver que Paulina Rubio ha encontrado la fórmula perfecta en su vida, en donde la pieza vital son sus dos retoños.

Mamá + hijos = ❤️”, fue como describió las imágenes que cautivaron a sus seguidores.

Como era de esperarse, llovieron halagos para esta hermosa familia en donde no faltó quien resaltó lo mucho que han crecido Andrea Nicolás de 11 años y Eros, de 5.

“Que bellezas”, “La ecuación perfecta”, “Guapos”, “Eres una gran madre”, “¡La reina y sus príncipes!”, “han crecido muy rápido”, “Que hermoso retrato familiar”, “Baby Nico ya es todo un adolescente”, “Que niños tan hermosos”, “El más pequeño se parece a Paulina Rubio”, fueron solo algunos mensajes que le hicieron llegar a la intérprete.

Cabe resaltar que una de las últimas apariciones públicas que realizó Paulina Rubio junto a sus hijos fue durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2022 realizada el 24 de febrero en Miami, Florida, en donde también desfiló Susana Dosamantes.

Paulina Rubio con sus hijos Andrea Nicolás y Eros, así como su mamá Susana Dosamantes en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro. Foto/Mezcalent.
Paulina Rubio con sus hijos Andrea Nicolás y Eros, así como su mamá Susana Dosamantes en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro. / Foto: Mezcalent.

También te puede interesar:
Filtran video inédito de Susana Dosamantes cantando en una fiesta junto a su hija Paulina Rubio
Nicolás Vallejo Nágera, ex de Paulina Rubio: “La última vez que vi a mi padre vivo me dijo, ‘hijo esta chica te va a arruinar la vida’”
Colate Vallejo Nágera publica su biografía, y dice que su peor error fue haberse casado con Paulina Rubio

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain