Violento choque frontal ocasiona la muerte de dos hombres cerca de Pierce College, en Woodland Hills

El conductor de un Chevy Malibu cruzó al carril contrario y se impactó de frente contra un Honda CRV; el tripulante del Chevy, descrito como un hispano de entre 20 y 30 años, falleció en el lugar, mientras que el otro conductor murió en un hospital

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Investigadores del LAPD creen que el exceso de velocidad fue un factor en el accidente. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un violento choque de frente ocasionó la muerte de dos hombres la noche de este lunes cerca de Pierce College, en el área de Woodland Hills.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. cuando un Chevy Malibu blanco se cruzó al carril contrario y se impactó de frente contra un Honda CRV sobre Victory Boulevard, cerca de la intersección de Mason Avenue y de la entrada posterior al campus de Pierce College.

Un testigo del accidente dijo que se registró una gran respuesta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

“Vi al menos de 15 a 20 bomberos… usando las pinzas de la vida para sacar a las víctimas”, dijo el testigo Justin Hunter.

Aunque la investigación se encuentra en las primeras etapas, se cree que el Honda CRV se dirigía al oeste y el Chevy Malibu se dirigía al este, cuando el conductor del Chevy se cruzó hacia el carril contrario por razones todavía desconocidas.

El conductor del Chevy fue declarado muerto en el lugar del percance. Fue descrito como un hombre hispano de entre 20 y 30 años.

El conductor del Honda CRV fue trasladado por los paramédicos a un hospital local, pero más tarde fue declarado muerto. La segunda víctima fue descrita como un hombre blanco de entre 25 y 30 años.

Ninguno de los conductores ha sido identificado por las autoridades.

Victory Boulevard permaneció cerrado al tránsito vehicular entre De Soto Avenue y Mason Avenue mientras se realizaban las investigaciones de las autoridades para determinar las causas del accidente. La vialidad fue reabierta cerca de las 6:00 a.m. de este martes.

Según uno de los investigadores de Tráfico de Valley del Departamento de Policía de Los Ángeles, el exceso de velocidad pudo ser un factor en el incidente, pero las investigaciones se mantienen vigentes para determinar si también están involucrados el alcohol o las drogas.

Te puede interesar:

· Terrible accidente en Santa Clarita ocasiona la muerte de tres hombres y manda al hospital a dos personas en estado crítico
· Con más de 100 muertes de tráfico al día, primer trimestre de 2022 alcanza las cifras más altas en 20 años
· Un niño falleció a causa de un violento accidente de tránsito en el Condado de Riverside; hay otras 7 personas lesionadas

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain