Chantajes, extorsiones y hasta brujería: los escándalos que persiguen a la Selección de Francia y pueden poner en peligro su favoritismo en el Mundial Qatar 2022
Otro nuevo escándalo sacudió a la selección francesa y esta vez los involucrados son Paul Pogba y Kylian Mbappé, estos temas antideportivos pueden poner en peligro el favoritismo de Francia de cara al Mundial Qatar 2022
La Selección de Francia se ha visto salpicada durante los últimos años por distintos escándalos entre los que se incluyen chantajes, extorsiones y hasta supuestos actos de brujería por parte de Pogba a Kylian Mbappé. Este caso se suma al presunto chantaje de Benzema a su compañero Mathieu Valbuena en 2014, por el cual el futbolista del Real Madrid fue juzgado y apartado de la selección.
Ahora previo a la Copa del Mundo el escándalo lo protagoniza Paul Pogba quien fue señalado por su hermano de hacerle brujería a Kylian Mbappé para que este se lesionara. Este hecho lo desmintió el ahora jugador de la Juventus quien aseguró que su hermano pertenecía a una red de personas que intentaron extorsionarlo.
Francia es una de las claras favoritas a llevarse la Copa del Mundo, sin embargo este tipo de escándalos puede afectar el ánimo del equipo ya que involucra a pesos pesados del vestuario.
Pelea familiar entre los hermanos Pogba
La prensa francesa publica y asegura que le habrían pedido $13 millones de dólares al futbolista francés. Inmediatamente después exigieron el pago de 3 millones al instante. ‘France Info’ informa que Paul Pogba, al no poder retirar los tres millones del banco, al final acabó pagando 98.915 euros.
Asimismo, El diario ‘The Sun’ reseñó que entre la banda que le extorsionó Paul Pogba reconoció a amigos de su infancia del barrio y le aseguró a la Policía que su hermano Pogba estaba presente entre los presuntos conspiradores.
Ante esta realidad, el DT del PSG, Christopher Galtier, fue consultado por estado de ánimo del astro francés Kylian Mbappé, a lo que el entrenbador restó importancia y aseguró que se encontraba bien.
Otros casos de escándalos de la Selección de Francia
El caso de Pogba se suma al del año 2014 cuando Karim Benzema fue acusado por Mathieu Valbuena de chantajearlo por la existencia de un presunto video sexual que estaría saliendo a la luz pública. En ese caso Benzema se declaró inocente en múltiples oportunidades, sin embargo la corte habría sentenciado que el francés actuó con malas intenciones y sin querer solidarizarse con su compañero.
Sin embargo Benzema y su grupo de abogados no hicieron más nada por cambiar la sentencia y alegaron que la misma no cambiaría. Por esta razón en junio de este año, los abogados de la estrella del Real Madrid, declararon que su cliente estaba decepcionado de la justicia. Este episodio le valió a Benzema una suspensión de la selección francesa a la cual pudo volver apenas en la pasada Eurocopa.
Queda esperar el desenlace de este lamentable caso y como influye en el desarrollo de uno de los equipos candidatos a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.
También te puede interesar
. Edinson Cavani emulará a David Villa y al “Piojo” López portando el dorsal número 7 en el Valencia
. Periodista argentino estalla contra el entrenador del PSG: “¿Para que sacas a Messi?”
. Sexo, venganza y brujería: los sórdidos asuntos del fútbol francés