Hombre de Florida dispara a sus dos hijos, una muere y el otro se encuentra grave
Las autoridades llegaron inmediatamente y trasladaron a la menor al hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta
En lo que describió como “un accidente”, un hombre disparó contra sus dos hijos, de 5 y 8 años respectivamente, en Florida.
El desenlace de este extraño e insólito suceso fue la muerte de uno de los menores, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza. El otro infante se encuentra en estado grave en el hospital.
Ante las dudas de quienes se sienten consternados por el caso, el alguacil de condado de Hillsborough, Chad Chroniste, dio a conocer que tras las primeras indagatorias se pudo saber que la madre de los niños salió a cenar y llegó a casa para darles un beso de buenas noches.
Minutos más tarde, la mujer escuchó las detonaciones de un arma de fuego por lo que inmediatamente salió corriendo de su habitación porque pensó que los disparos venían de la calle. Una vez que uno de sus vecinos llamó al 911, su esposo salió de la casa con la pequeña de ocho años en brazos solicitando ayuda porque le había disparado por accidente.
Las autoridades llegaron inmediatamente y trasladaron a la menor al hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta. El pequeño actualmente se debate entre la vida y la muerte por la herida de gravedad que le dejó su padre.
En tanto, el responsable del ataque fue detenido y enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, intento de asesinato premeditado en primer grado y abuso infantil agravado.
Sobre si el sujeto tenía problemas mentales, al parecer ni su esposa ni los vecinos lo confirmaron, ya que lo veían como alguien normal, por lo que el caso continúa su marcha para saber las razones que lo orientaron a dispararle a sus hijos.
Te puede interesar:
Dan cadena perpetua a la madre vegana de Florida que mató a su bebé por desnutrición
Arrestan en Florida a sujeto que estafó a inversionistas con más de $42 millones de dólares