Julián Araujo abandonaría LA Galaxy para llegar a Europa con el Porto de Portugal

El traspaso del jugador nacido en México se realizaría durante el próximo mercado de pases, es decir, tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero para ver al azteca en Europa

El mexicano buscaría tener minutos en un equipo importante en Europa.

El mexicano buscaría tener minutos en un equipo importante en Europa. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

LA Galaxy tiene a diferentes elementos aztecas dentro de su plantilla, siendo Julián Araujo uno de ellos. Sin embargo, ahora el lateral nacido en México estaría por salir salir del cuadro de Los Ángeles para así tener su primera experiencia en Europa con el Porto de Portugal.

Pero antes hay que tener muy presente que el mexicano tiene contrato con la franquicia de Major League Soccer hasta diciembre de 2025, pero este detalle no frenaría su salida en el próximo mercado de fichajes, el cual sería el mes de enero del año entrante, es decir, 2023.

Todo esto según lo adelantado por Rodrigo Serrano, de ASMexico, pues fue él quien adelantó que el seleccionado mexicano no saldrá en este mercado de fichajes, para así pelear por un puesto en los Playoffs de la competencia estadounidense. Sin embargo, la misma fuente reveló que posteriormente, tras la temporada que se está jugando en Estados Unidos, saldría para llegar a Europa con los Dragones en enero.

De ser así, sería el primer equipo europeo para el lateral derecho de 21 años de edad, algo que colocaría más representación azteca en el viejo continente, algo que desea tener no solo la afición mexicana, sino también todos los involucrados con la Selección de México.

Rendimiento y minutos jugados por Julián Araujo en LA Galaxy en la actual temporada de la MLS

De 26 Jornadas disputadas en la campaña regular de la MLS, Araujo ha estado en 25 juegos, lo que deja muy claro que es uno de los principales elementos dentro del cuadro angelino. Además, durante todo este tiempo de juego (2.901 minutos), ha dado tres pases a gol, siendo así un aporte también de cara al gol para el equipo donde también está Javier ‘Chicharito’ Hernández.

También te puede interesar
¿Se acabó el amor? Christian Pulisic y el abandono a Chelsea tras caer derrotado ante Southampton
Real Madrid revoluciona los tiros libres al realizar entrenamientos con ‘barreras inteligentes’ [VIDEO]
Gerardo ‘Tata’ Martino asegura que tiene ‘casi lista’ la convocatoria para el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Julián Araujo LA Galaxy Porto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain