María Conchita Alonso apoya a Aleks Syntek y se le va a la yugular al reggaetón

La reconocida actriz y cantante María Conchita Alonso sorprende y apoya a Aleks Syntek y se le va a la yugular al reggaetón

María Conchita Alonso | Mezcalent.

María Conchita Alonso | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La reconocida actriz y cantante María Conchita Alonso es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, pero ha dado de qué hablar por sus explosivas declaraciones como la más reciente sobre el género urbano con las que apoyo a Alex Syntek y aseguró que no son una buena influencia para las nuevas generaciones.

Hace menos de una semana Alex Syntek generó gran polémica al proponer que se multen a los establecimientos en los que se escuchen canciones de reguetón durante un horario familiar ya que las considera “inadecuadas”; además, ha calificado las letras como “machistas” y “misóginas”.

“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación”.

ALEKS SYNTEK

A esta controversia se sumó la intérprete de “Acaríciame”, quien arremetió contra el reguetón al asegurar que es una mala influencia para niños y adolescentes: “Ahí está el demonio metido, tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”.

En entrevista para el periódico puertorriqueño Primera Hora, la también actriz aseguró que sus canciones podrían ser señaladas de “fresas” en comparación con las que se pueden escuchar hoy del género urbano. Aunque en su momento las letras pudieron ser consideradas sensuales, no se compara con las que gozan de fama actualmente.

“Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza, hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”.

MARÍA CONCHITA ALONSO

Añadió que “estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleks Syntek María Conchita Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain