Luis Ángel ‘El Flaco’ presume emocionado la casa rodante que le compró a Alfredo Olivas

Luis Ángel 'El Flaco' está como niño con juguete nuevo con su autobús, del cual pudo hacerse gracias a que lo compró en 'abonos chiquitos'

Luis Ángel El Flaco

Luis Ángel 'El Flaco' anda muy emocionado con su nuevo autobús.  Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Luis Ángel ‘El Flaco’ , quien en el pasado pertenceció a Los Recoditos, compartió, en entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, diversos detalles de su nueva casa rodante, la cual adquirió recientemente, para poder viajar por México y Estados Unidos, gracias a sus años de trabajo y de dedicación.

El autobús, que es modelo 2020 y llama la atención por su carrocería en color negro, perteneció anteriormente al gran Alfredo Olivas, quien lo dejó prácticamente nuevo, pues él no suele viajar por tierra a sus presentaciones, sino que lo hace por aire.

“Alfredo Olivas tiene su avión, como todo mundo sabe. Él casi no viaja en autobús y él tenía este camión en su poder. Lo compró cuando empezó la pandemia y se quedó ahí guardado, nuevecito. Me dijo que lo vendía y que si lo quería”, relató ‘El Flaco’, quien disfruta demasiado las comodidades de su elegante y nuevo vehículo.

La compra de esta hermosa casa rodante se produjo después de que el intérprete de ‘Y si se Quiere’ chocara con pared cuando sus dos autobuses anteriores, que eran mucho más económicos y más viejos, se le descompusieran y lo dejaran mal parado ante sus seguidores, pues en una ocasión no pudo llegar a su show por falta de transporte.

“Antes de este compré dos autobuses. En la plena pandemia compré un autobusito, un Irizar, no estaba bueno, pero fue lo que pude comprar. Empezamos la gira en Estados Unidos, pero el autobús se descomponía mucho y decidí comprar otro autobús más nuevo porque yo le puedo quedar mal a la gente. Una vez quedé mal porque no alcanzamos a llegar”, reconoció el representante del regional mexicano, quien ahora ya se olvidó de sufrir gracias a la millonaria inversión.

Aunque no reveló cuánto pagó, lo que sí compartió es que lo adquirió en pagos ‘chiquitos’, pues al momento de su adquisición no contaba con esa cantidad de dinero a la mano.

Sigue leyendo:

Mario Lopez, estrella de ‘Saved by the Bell’, le busca dueño a su centenaria e histórica mansión
Video: Así luce la mansión área de Vicente Fernández que su familia está malvendiendo
Así es la mansión que Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC, vendió en casi $5 millones
Ben Affleck se deshizo de su mansión en cuanto volvió de su luna de miel con Jennifer Lopez

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain