Neymar podría abandonar el PSG pese a gran arranque de temporada: El Chelsea dispuesto a pagar una millonada

Según el Daily Mail el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Neymar

El brasileño podría cambiar de equipo luego de 5 años en el PSG

El brasileño podría cambiar de equipo luego de 5 años en el PSG Crédito: Getty Images

Neymar podría convertirse en el gran bombazo del mercado de fichajes luego de los últimos rumores que han surgido en Inglaterra, que vinculan al brasileño con el Chelsea, quien estaría dispuesto a hacer una millonaria oferta al PSG para traerse al ‘10’ del conjunto parisino a Stamford Bridge.

En lo que va de mercado de fichajes, el Chelsea ha gastado la impresionante cifra de 269 millones de euros tras la reciente incorporación de Wesley Fofana y no parece que el dinero sea un impedimento para seguir fichando, pues pretenden romper el mercado al dar el batacazo y tratar de traerse a Neymar a Inglaterra.

Todd Boehly, uno de los nuevos miembros del club le ha cumplido ha Tucchel con sus peticiones de mercado y pretende hacer lo propio para tratar de traer a Neymar, poniendo sobre la mesa del PSG la sorprendente cantidad de 100 millones de euros.

Según el Daily Mail, el PSG ofreció al brasileño al conjunto de Londres, sin embargo, el club parisino no recibirá menos de 100 millones de euros, por lo que Boehly deberá tomar una apresurada decisión teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra en las próximas horas.

Hay que recordar que principios de la temporada el presidente del club Nasser Al-Khelaifi puso a Neymar como jugador transferible y lanzó duras críticas de forma indirecta en contra del brasileño, argumentando que en el PSG no estarán jugadores que no estén dispuestos a trabajar.

Sin embargo, Galtier, entrenador del PSG, ha quedado fascinado con el rendimiento del astro brasileño que en 5 partidos de liga acumula ocho goles y seis asistencias, números realmente sorprendentes.

También puede interesarte:

¿Dictadura en el PSG? Neymar le tuvo que pedir permiso a Mbappé para que lo dejara cobrar un penal [Video]

Goleada de escándalo: PSG le clava siete goles a uno de sus perseguidores con la locura del tridente Messi-Neymar-Mbappé [Video]

Neymar brillante con goles y asistencias le enseña a Kylian Mbappé que no podrá echarlo del PSG

En esta nota

Chelsea Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain