Aseguran que Gisele Bündchen abandonó a Tom Brady tras una ola de problemas en su matrimonio

La parejita conformada por la supermodelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady podría estar a un paso del divorcio. Aquí te decimos por qué

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady | Andrew H. Walker / Getty Images Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

Todo parece indicar que el regreso de Tom Brady a las canchas de la NFL tras anunciar su retiro hace algunos meses está afectando intensamente su vida personal, sobre todo su relación con la modelo Gisele Bündchen.

Y es que recientemente, se dio a conocer información sobre las “acaloradas peleas” que el deportista ha mantenido con su esposa luego de retomar sus compromisos con los Buccaneers de Tampa Bay para la temporada 23.

Aunado a esto, sus más recientes declaraciones en una conferencia de prensa no han hecho más que echarle leña al fuego a los rumores de su separación. “Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo”, detalló Brady ante las cámaras.

De acuerdo con el portal Page Six, dicho proceso se trataría de su separación de la supermodelo Gisele Bündchen, quien se alejó de Florida y se dirigió a Costa Rica en compañía de su familia. Esto con la finalidad de poner distancia y fin a la “serie de discusiones” que tienen con frecuencia.

Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, tiene ese calor brasileño“, indicó una fuente cercana a la pareja.

Cabe recalcar que el detonante de sus desacuerdos habría sido la decisión del famoso por regresar a las canchas de la NFL, pues según el insider, Gisele Bündchen y Tom Brady acordaron su retiro para dedicarse a la familia y crianza de sus dos hijos, Benjamin y Vivian.

Habían acordado que se retiraría para centrarse en la familia, luego él cambió de opinión“, agregó la fuente. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, finalizó.

Te puede interesar:

Gisele Bündchen recibe sus 42 años con una tierna foto del recuerdo junto a su hija
Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady: ex supermodelo y esposa del retirado jugador de la NFL
“¿Qué más tienes que demostrar?”: Tom Brady revela que Gisele Bundchen le pidió que se retirara

En esta nota

Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain