window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El emblemático Rusty Pelican de Miami cumple medio siglo de historia

El restaurante del sur de la Florida se ha posicionado como uno de los mejores de la ciudad gracias a su exquisita carta de platos típicos de la zona

Imagen de uno de los salones de Rusty Pelican con vistas a la bahía de Miami.

Imagen de uno de los salones de Rusty Pelican con vistas a la bahía de Miami. Crédito: Rusty Pelican | Cortesía

Hace justo 50 años que las puertas del restaurante Rusty Pelican abrían sus puertas en el icónico emplazamiento de la bahía de Miami, con unas vistas envidiables y en un entorno idílico. Con el paso de los años, este lugar se ha convertido en el punto de reunión de numerosas personalidades de todos los ámbitos, desde la política, el cine o la música, entre muchas otras.

El restaurante, que ofrece una gran variedad de platos con ingredientes típicos del sur de la Florida, también ha logrado posicionarse como una de las propuestas culinarias más innovadoras de la ciudad, a pesar de la gran competencia que existe ahora, gracias a exquisita propuesta gastronómica que ofrecen en su carta.

Te puede interesar: Ninel Conde y Lorenzo Méndez inician presentaciones juntos arrancando en Los Ángeles

Después de dos generaciones en la comunidad, el presidente y director ejecutivo de Rusty Pelican, John Tallichet, recibió la llave de la ciudad de Miami y una proclamación del exalcalde Tomás Regalado convirtiendo oficialmente el 26 de agosto en el Día de Rusty Pelican.

Para conmemorar este día, los responsables gastronómicos prepararon un “Menú retroactivo” disponible solo por unos días. En él se rememoraban los platos originales que se encontraban en el menú de hace 50 años, cuando el restaurante abrió sus puertas por primera vez en 1972. Las ganancias recaudadas con este menú fueron valoradas en $19,72’ y fueron destinadas al apoyo de la misión de la organización Overtown Youth Center para crear un refugio seguro para los niños.

Contenido Patrocinado