¿Gignac fan del Tri en Qatar? El delantero de Tigres vistió la camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 [Fotos]

El delantero André Pierre Gignac se mostró con la camiseta visitante de la selección de México para Qatar 2022 como apoyo al Tri en la Copa del Mundo

El delantero francés le gusta vestir las camisetas de la selección mexicana.

El delantero francés le gusta vestir las camisetas de la selección mexicana. Crédito: Imago7

André Pierre Gignac fue visto con la nueva camiseta visitante de México para el Mundial de Qatar 2022 aunque el delantero de Tigres solo la puede vestir como aficionado y no como un integrante de la selección de Gerardo Martino.

El delantero francés la usó junto a su compañero de equipo en Tigres Guido Pizarro. Aunque la foto ilusionó a los aficionados en redes sociales, el delantero de Tigres solo la puede usar como aficionado a la selección de México.

Foto: Redes sociales

De hecho, esta no es la primera ocasión en que André Gignac luce una camiseta de la selección de México durante una copa del mundo. El francés también uso una camiseta de la selección para dar suerte antes de los partidos de la Eliminatoria Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Gignac llegó a México en 2015 con la camiseta de Tigres y desde entonces se ha ganado cariño y el respeto de la afición mexicana por su nivel en la Liga MX donde tiene más de 300 partidos jugados y más de 170 goles, sino también con sus gestos de cariño hacia los aficionados y niños de México.

Como cada cuatro años, los amantes del fútbol están a la expectativa para conocer los diferentes uniformes que las selecciones usarán en las competiciones mundialistas. Este lunes 29 de agosto, 

Adidas reveló el jersey de visitante oficial de El Tri en la Copa del Mundo. Inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica de México, la camiseta presenta un diseño que converge con los iconos culturales nacionales.

Fabricado con materiales reciclados, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de Adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores cuando aumente la temperatura en la cancha del Stadium 974 y Lusail Stadium donde la selección de México disputará la fase de grupos.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los aficionados cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Lee también:

Jugadora del Querétaro femenino Karla Padilla estalla en redes sociales tras quejarse de una aficionada que le robó un beso a un futbolista colombiano

¡Alerta en Tigres! André-Pierre Gignac atraviesa un divorcio con la afición que lo estaría alejando del equipo

¿Egoísmo o ambición? Cruz Azul no dejó salir a Uriel Antuna, pese a que el delantero tenía una oferta para ir a España

En esta nota

André Pierre-Gignac Mundial Qatar 2022 Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain