Donald Trump apoyará a candidatos republicanos en un mitin en Pennsylvania

Es el primer mitin público de Donald Trump desde la búsqueda de documentos de la Presidencia del FBI en Mar-a-Lago

Seguidores de Donald Trump esperan para escucharlo en un mitin en Pennsylvania.

Seguidores de Donald Trump esperan para escucharlo en un mitin en Pennsylvania. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

El expresidente Donald Trump estará haciendo campaña el sábado a favor de los candidatos republicanos para las elecciones de 2022 en Wilkes-Barre, Pennsylvania, en lo que será su primer mitin desde que agentes federales del FBI allanaron su casa en Florida el mes pasado en busca de documentos de la Presidencia, según ABC News.

Trump hablará en el Mohegan Sun Arena en apoyo de Doug Mastriano, quien se postula para gobernador contra el fiscal general de Pensilvania, Josh Schapiro, y del Dr. Mehmet Oz, quien se enfrenta al vicegobernador demócrata John Fetterman en la carrera por el Senado de Estados Unidos.

Los seguidores de Donald Trump se alinearon en el estacionamiento desde horas antes de que el expresidente llegue al escenario.

La aparición de Trump en Pennsylvania ocurrirá pocos días después de las visitas consecutivas del presidente Joe Biden en el estado que es un campo de batalla en las elecciones de 2022, durante las cuales condenó a Trump y sus compañeros “republicanos MAGA” como una fuerza dominante en el Partido Republicano de hoy y una amenaza para la democracia estadounidense.

“Mucho de lo que está sucediendo hoy en nuestro país no es normal”, dijo Biden en un discurso en horario de máxima audiencia desde el Salón de la Independencia en Filadelfia el jueves. “Donald Trump y los republicanos del MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república”.

Biden volverá a Pennsylvania el domingo y pasará parte de su fin de semana del Día del Trabajo en Pittsburgh.

Te puede interesar:

El presidente Biden alerta sobre el peligro del trumpismo para “el alma de la nación”
Trump enfurece por discurso de Biden y lo califica de “demente”
¿Qué fue lo que se halló en Mar-a-Lago tras la redada? Esto dice el inventario

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2022 pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain