Nicole Kidman es vista comprando quesos callejeros en la Ciudad de México

La actriz de Hollywood Nicole Kidman es vista comprando quesos callejeros en la Ciudad de México en una visita relámpago a la capital mexicana

Nicole Kidman | Mezcalent.

Nicole Kidman | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

México de nuevo se engalanó con la visita de la actriz de Hollywood, Nicole Kidman, quien esta vez sorprendió a sus millones de fans en su reciente visita a México, pues fue captada comprando queso en un puesto callejero, algo que sin duda dejó ver su sencillez, y aunque no se sabe exactamente qué productos adquirió, sus fotos ya se han viralizado en las redes.

La actriz participó en el evento “México Siglo XXI”, organizado por la Fundación Telmex Telcel. Ahí, la famosa actriz destacó que nunca había venido al país y aprovechó para hablar sobre su familia, destacando que sus cimientos fueron sus padres quienes la enseñaron a ser empática y a ayudar.

Luego de participar en el evento dedicado a los becarios de la mencionada fundación, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la capital del país, Kidman aprovechó para tomarse un momento y comprar algunos productos artesanales en un puesto instalado en una combi.

Para sorpresa de muchos, Nicole se vio de lo más relajada frente al puesto callejero, que de acuerdo a lo que se alcanza a ver en las imágenes, comercializa con productos como queso y miel, aunque en una segunda fotografía se puede observar que lo que la australiana lleva en las manos es fruta deshidratada.

“La vida es una jornada en la que experimentamos muchos obstáculos, no a todos nos pasa al mismo tiempo, pero hay gente que está trabajando de manera abierta para que otros no sufran lo mismo”, fue parte del discurso que Kidman dio en la plática con los jóvenes, y que parece haber confirmado con su acción de comprar a un mexicano.

Kidman asistió al evento México Siglo XXI y en una charla con Gabriela Calzada y Pamela Cerdeira invitó a los jóvenes a ser empáticos con su entorno.

“Les deseo lo mejor, sé que muchos son becarios, que maravillosa oportunidad, vayan y cambien el mundo. Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida o de cualquier cosa que llegue a mi camino, quiero entenderlo. Creo profundamente en la lectura, mis padres son académicos y siempre me enseñaron a leer, a cuestionarme y retarme”.

NICOLE KIDMAN

También te puede interesar:

En esta nota

nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain