Nicole Kidman fue captada conviviendo de lo lindo con Manuel Mijares

La actriz de Hollywood Nicole Kidman fue captada conviviendo de lo lindo nada más y nada menos que con el cantante mexicano, Manuel Mijares

Mijares y Nicole Kidman | Mezcalent.

Mijares y Nicole Kidman | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz de Hollywood Nicole Kidman se dio una escapada a la Ciudad de México. Aunque fue por temas de trabajo, la esposa del cantante Keith Urban, se vio en redes sociales que la pasó muy a gusto, y es que hasta tuvo la oportunidad de toparse con el reconocido, Manuel Mijares.

En fotografías que ya circulan en diversas plataformas se le ve a la protagonista de “Un horizonte lejano” platicando con el intérprete del “Privilegio de Amar”.

La actriz participó en el evento “México Siglo XXI”, organizado por la Fundación Telmex. La ganadora del Oscar pisó por primera vez la capital mexicana para compartir con jóvenes becarios su experiencia como productora y activista en pro de las mujeres, asegurando que a sus 55 años de edad sigue aprendiendo de todo y de todos.

Entre las imágenes que ya se pueden ver en las redes sociales, están las de Kidman junto a Mijares, quienes también están acompañados de Arturo Elías Ayub, directivo de América Móvil y Fundación Telmex, y quien ganara fama en televisión por su participación en Shark Tank México.

“Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar Que belleza”, escribió la usuaria en Twitter Martina Selene para acompañar las fotografías que han sido comentadas por cientos, quienes no han podido dejar de notar que la actriz, originaria de Australia, es muy alta, pues recordemos que la actriz de “Los Otros” mide 1.80 cm.

Aunque no se sabe exactamente en qué momento de su participación en el evento “México Siglo XXI” fueron captadas las imágenes, se puede observar a Kidman saludando a Mijares, mientras ambos se toman del brazo y Elías Ayub se acerca, fotografía que sin duda quedará en el recuerdo de los fans de ambos artistas.

Hasta el momento el cantante de “Soldado del Amor” y “Cuatro veces amor” no ha dado detalles de su encuentro con la estrella de Hollywood, pero Nicole ya se ha convertido en una de las visitantes más destacadas, pues además de ser retratada con Manuel Mijares, y dar un gran mensaje a la juventud de México, aprovechó para hacer algunas compras en un puesto callejero.

También te puede interesar:

En esta nota

Manuel Mijares Mijares nicole kidman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain