Mijares responde si es verdad que sintió celos con los piropos del “Canelo” Álvarez a Lucero

Luego de que "El Canelo" Álvarez le ofreciera una serenata a Lucero y le hiciera una romántica declaración, Manuel Mijares responde si se puso celoso

Manuel Mijares y Lucero.
Manuel Mijares y Lucero.
Foto: Mezcalent

El pasado mes de diciembre Lucero y Manuel Mijares reaparecieron juntos en el escenario durante una posada de Value Grupo Financiero en Acapulco, presentación que sigue dando de qué hablar, pues la pareja también estuvo acompañada del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien provocó todo tipo de reacciones debido a los piropos que lanzó a la cantante y que muchos aseguraron habrían provocado los celos del intérprete de “No se murió el amor”.

Ante la polémica generada, el cantante recordó el momento para asegurar que tal como lo aseguró su exesposa poco tiempo después, a él “le valió”, pues la historia de amor que vivieron ha quedado en el pasado, por lo que él únicamente se limitó a seguir con el show.

Agarré mi guitarra y traté de atinarle al tono“, respondió Mijares durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, recordó que fue una velada muy agradable, en la que los tres convivieron no solo sobre el escenario, pues también se vieron en el camerino.  

Él muy lindo, estuvimos antes en el camerino todos y muy amable“, agregó ante la cámara de ‘Despierta América’.  

Luego de asegurar que no se puso celoso con la declaración de amor del Canelo, Mijares también confesó cuál es el secreto para mantener una buena relación con Lucero, de quien se divorció en 2011 después de 14 años de casados y dos hijos en común.

Llevarse bien, respetarse, quererse y llevar la fiesta en paz siempre“, respondió.

Recordemos que todo sucedió cuando el pugilista mexicano subió al escenario para dedicarle a Lucero el tema “Eso y Más” que hiciera famoso Joan Sebastián, en donde, además de abrazarla cariñosamente, terminó por confesarle que de haber nacido en la misma época no habría dudado en casarse con ella.

Esta mujer tan hermosa, estos son ojos tan hermosos, esta sonrisa tan preciosa, esta presencia tan preciosa. Ojalá yo hubiera existido en los tiempos de ella, ojalá para haberla hecho feliz toda la pin*he vida. Lástima que no“, a lo que ella afirmó que “podría ser su madre”.

También te puede interesar:
Así fue la mágica y lujosa boda de Lucero y Manuel Mijares en 1997
Golpe al orgullo: Lucero dejó en la lona los sueños de cantante de Canelo Álvarez
VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez corteja a Lucero y le canta en frente de Mijares