CFO de Bed Bath & Beyond se tira desde piso 18 de torre de Nueva York

Días después que la compañía Bed Bath & Beyond anunció el cierre de 150 tiendas y el despido del 20% de su personal, el director financiero de la compañía murió tras caer desde el piso 18 de una torre en Nueva York

Bed Bath & Beyond

El director financiero murió al caer desde el piso 18 de un edificio en NY luego que la compañía anunció el cierre de 150 tiendas y el despido del 20% de su personal.  Crédito: Shutterstock

Un hombre que murió tras caer desde el piso 18 de un edificio en Manhattan, el pasado viernes 2 de septiembre, fue identificado por la policía como Gustavo Arnal, director financiero (CFO) de la compañía Bed Bath & Beyond.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que Arnal, cayó el viernes de la torre de Leonard Street en Manhattan. El ejecutivo de 52 años se unió a la compañía en 2020 después de desempeñarse como jefe de finanzas de Avon durante más de un año. Él desempeñó otros altos cargos en Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.

De acuerdo con MarketBeat.com el mes pasado Arnal vendió alrededor de 42,000 acciones de la cadena de tiendas minoristas por alrededor de $1 millón de dólares.  

La noticia de la muerte del director financiero se da un par de días que Bed Bath & Beyond anunció el cierre de 150 de sus tiendas, el despido del 20% de su personal y la reorganización de las marcas en sus estanterías para reducir sus costos y generar más capital.

La compañía experimentó la desaceleración de sus ventas en el último trimestre que concluyó el 27 de agosto, las cuales se desplomaron 26%, en una de las caídas más estrepitosas que registra en los últimos años. 

La empresa enfrenta además, varios retos, como el pago de facturas y generar confianza entre los proveedores para abastecer estantes y almacenes en medio de épocas importantes del año, como el regreso a clases y la temporada navideña. 

Bed Bath & Beyond dijo en su más reciente informe que recibió un préstamo de $275 millones de dólares a través del prestamista Sixth Street Partners, que ha ayudado a otros minoristas como JC Penney y Sedigner Brands. 

En años previos, incluso desde antes de la pandemia por Covid-19, ya se venía advirtiendo el cierre de varias de la cadena de tiendas. Durante el momento más fuerte del confinamiento las ventas de la compañía se desplomaron un 50%. 

Te puede interesar:
– Bed Bath & Beyond cierra 37 tiendas, 5 de ellas en California
– Macy’s anuncia más cierres de tiendas para este año
– Costco: con un cierre de año en alza, es probable que suba las membresías en 2022

En esta nota

Bed Bath & Beyond suicidio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain