El futbolista Carlos Vela tuvo un gran gesto con Andy Ruiz como motivación antes de su combate contra Luis “King Kong” Ortiz [Video]

El "Destroyer" grabó un video para agradecerle el detalle al futbolista del LAFC

El boxeador mexicano superó el pesaje este sábado.

El boxeador mexicano superó el pesaje este sábado. Crédito: Getty Images

El mexicano Andy Ruiz se prepara para su vuelta al cuadrilátero ante el cubano Luis “King Kong” Ortiz y durante el pesaje recibió un regalo especial de parte de la estrella del LAFC, su compatriota Carlos Vela.

El “Destroyer” recibió una camiseta de Carlos Vela del LAFC con el número 10 en la espalda y la firma del jugador. Ruiz agradeció a su compatriota por el detalle y destacó lo que significaba para él.

“Quiero agradecer a mi amigo Carlos Vela por esta playera, significa mucho para mí, y desearle que lo hagan buen en los Playoff. Muchas gracias”, dijo Ruiz en su mensaje.

El LAFC también le dedicó unos corazones al boxeador en redes sociales en apoyo antes del combate. La pelea será en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, por lo que se espera que Ruiz cuente con mucho apoyo local durante el combate.

 “Destroyer” marcó un total de 268.8 libras, mientras el pugilista cubano Luis Ortiz pesó 245.3 libras, así lo dio a conocer TV Azteca Deportes.

Andy Ruiz vuelve a subirse a los cuadriláteros luego de más de un año sin actividad boxística, en aquella ocasión, contra Chris Arreola, Ruiz dejó algunas dudas. Sin embargo vuelve para enfrentar a Ortiz y espera que un triunfo le funcione como punta de lanza para buscar otra oportunidad que le permita ir por el cinturón del título mundial nuevamente.

La nota curiosa previo al combate son las más de 20 libras que saca Andy Ruiz a Luis Ortiz, aunque hay que decir que se observa más musculoso que en las anteriores presentaciones.

“Lo que sucederá será un gran mensaje no solo para la gente, sino también demostrarme a mí mismo que puedo volver a tener la oportunidad de ser campeón, después de que perder esos títulos me rompió el corazón. No quiero perder este chance y lo aprovecharé al máximo dando lo mejor de mí”, agregó “Destroyer”.

Muchos alabaron la forma física en que se ve al mexicano previo a su combate y detallaron que lo ven más musculoso, por lo que podría dar una gran pelea.

Lee también:

En esta nota

Andy Ruiz Carlos Vela LAFC Luis Ortiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain