Luna llena de la Cosecha 2022: qué signos zodiacales serán más afectados

La luna llena de septiembre, conocida como Luna de la Cosecha, ocurre en el soñador Piscis, y de acuerdo con predicciones astrológicas, afectará principalmente a 3 signos del zodiaco

Horóscopo Luna

La luna llena de septiembre de 2022 impactará más en 3 signos zodiacales. Crédito: Shutterstock

El sábado que se aproxima tendrá lugar la luna llena de septiembre, tradicionalmente conocida como Luna de la Cosecha por ser la última del verano y la más cercana al equinoccio de otoño, y cuyos efectos serán más notorios en 3 signos zodiacales.

Cada plenilunio representa el fin del ciclo lunar y este en particular, al ser antecesor a la temporada de Libra, que iniciará el próximo 22 de septiembre, y ocurrir en el inspirador signo de Piscis, es un buen momento para liberar negatividades y soñar despiertos.

La Luna Llena de la Cosecha 2022 se nos presenta justo un día después del inicio de Mercurio retrógrado, por lo que los astrólogos recomiendan que, si vamos a trabajar con su energía, hacerlo en un ambiente relajado y sin presión, de lo contrario, podríamos tener resultados contraproducentes.

Así lo indican expertos en un artículo de Bustle, donde nos dicen por qué Géminis, Virgo y Piscis serán los signos más afectados por esta lunación de septiembre.

Géminis

Las energías lunares impulsarán su imagen pública, si quiere causar una buena impresión, este será el mejor momento. Dejará de lado las expectativas que tienen los demás sobre él y se centrará en lo que quiere.

Sentirá que debe hacer grandes cambios en su vida, sin embargo, ahora no es el mejor momento. Tendrá que reservar sus energías y actuar con tranquilidad, pues es un momento de análisis y reflexión.

Virgo

Impactará en sus relaciones personales, pero de una manera positiva. Lo impulsará a dejar viejos resentimientos que le han impedido arreglar las cosas, por lo que a partir de ahora seguirá adelante.

No obstante, es probable que se presenten algunas confusiones cortesía de Mercurio retrógrado, pero la luna llena lo ayudará a tener claridad en el camino incluso si la verdad es dolorosa.

Piscis

La luna llena de septiembre lo llevará a analizar su situación sentimental, y si es el caso, prestarle más atención. Y es que experimentará una liberación emocional que le dejará un espacio para recibir nuevas cosas.

Por otro lado, quizá esté más sensible y vulnerable de lo habitual, por lo que deberá evitar repetir patrones negativos que han dañado relaciones del pasado.

Te puede interesar:
Cuándo serán las lunas llenas de 2022: consulta las fechas
Los efectos de cumplir años en o cerca de Luna llena, según la astrología
3 signos zodiacales serán afortunados en el amor durante septiembre

En esta nota

Géminis Piscis Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain