Evento de Apple 2022: las filtraciones más populares del iPhone 14, Apple Watch 8 y los AirPods

Con el Apple Keynote a la vuelta de la esquina, las filtraciones sobre lo que veremos en el evento están a la orden. Te contamos qué es lo que se ha dicho del iPhone 14, Apple Watch 8 y los AirPods

iPhone

La espera para el lanzamiento de los nuevos productos de Apple ha estado llena de supuestas filtraciones y rumores Crédito: Feline Lim | Getty Images

El próximo evento de Apple “Far Out” ha estado marcado por las supuestas filtraciones que desde hace meses circulan en Internet para alegría de los fanáticos de la marca que cuentan con altas expectativas de cara a la presentación de iPhone 14.

Todo esto ocurre, como siempre, en medio de un fuerte hermetismo por parte de Apple que no ha dado a conocer ninguna información acerca de los dispositivos que van a ser presentados durante el evento.

A continuación te contamos cuáles han sido las filtraciones más populares previo al evento de Apple 2022:

1. iPhone 14

Una de las filtraciones más populares previo al Keynote ha sido el hecho de que presuntamente el nuevo equipo de Apple incluirá tecnología Always on Display. Esto supuestamente fue confirmado gracias a una imagen publicada por la propia compañía por error.

A esto se suma también los rumores acerca de que el iPhone 14 tendrá un precio de venta al público que será $100 dólares más costoso que la versión previa. Esto es algo que ha sido difundido por múltiples analistas citando fuentes vinculadas a la empresa.

Asimismo circuló la información de que las versiones Pro Max y Pro contarán con el chip A16 Bionic, el más avanzado de la compañía.

2. Apple Watch

En el caso del reloj inteligente de la compañía de la manzanita los rumores también han estado presentes. Uno de los más recientes fue una supuesta fotografía referencial que mostraba cómo luciría el cuerpo del smart watch, el cual se cree que contará con menos líneas curvas y que tendrá bordes más angulados dándole una apariencia más cuadrada.

También se ha dicho que será significativamente más resistente que su versión previa, lo que lo convertiría en una opción ideal para atletas extremos cuyo reloj podría golpearse con facilidad.

3. AirPods Pro 2

Las supuestas filtraciones acerca de los AirPods Pro 2 también se han producido de manera constante. Una de ellas reveló que los nuevos dispositivos incluirían el procesador H1 de Apple, así como el códec de audio sin pérdida (ALAC) de Apple.

Esto se traduciría en que los usuarios puedan experimentar una mayor calidad de sonido mientras escuchan música o hablan por teléfono.

Otra filtración apunta a que el estuche de carga de los AirPods Pro 2 podría ser capaz de emitir sonidos, de forma tal que en caso de perder los auriculares e intentar recuperarlos mediante la función Find my Apple estos puedan ser fácilmente localizados.

Esto también te puede interesar:
Apple podría presentar los AirPods Pro 2 esta semana
Lanzamiento del Iphone 14 en el Apple Far Out: qué esperar del evento de mañana y dónde verlo
iPhone 14: filtran precio y capacidad de la batería

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain