Lanzamiento del Iphone 14 en el Apple Far Out: qué esperar del evento de mañana y dónde verlo

A pocas horas del lanzamiento del nuevo iPhone 14 te contamos dónde y cómo podrás ver el evento Apple Far Out

Apple

El evento fue encabezado por Tim Cook, CEO de Apple Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

A menos de 24 horas de que sea presentado el iPhone 14 en el evento Apple “Far Out” crece la expectativa acerca de todos los nuevos equipos que anunciará la compañía de Cupertino.

Si bien no es un secreto que Apple mostrará el que será a partir de este mes su producto insignia, también se espera que dé a conocer otros nuevos equipos como por ejemplo la nueva versión de los Apple Watch. Algo que parece confirmar esta información es el hecho de que recientemente se produjo una filtración que permitió conocer cómo será la apariencia de los Apple Watch Series 8, lo que apuntaría a que el reloj inteligente ya se encuentra completamente listo.

A esto se suman también los rumores, publicados por el analista Mark Gurman, acerca de la posible presentación de los AirPods Pro 2, la nueva generación de audífonos inalámbricos de Apple.

Por si esto fuera poco también existe la posibilidad de que durante el evento “Far Out”, Apple muestre nuevos lanzamientos en lo que a software se refiere, o incluso dispositivos sorpresa algo que es relativamente común en esta clase de presentaciones.

Es necesario destacar además que “Far Out”, que se realizará a las 10:00 am hora del Pacífico, 1:00 pm hora del este,  será el primer evento de lanzamiento de productos de Apple que se produzca con público de manera presencial desde que inició la pandemia en 2020.

Quiénes deseen ver la presentación en vivo podrán hacerlo sin ningún tipo de problema a través de Internet pues este será retransmitido en vivo a través de Youtube por la cuenta oficial de Apple. 

Pese a que no existe información precisa al respecto, se ha mencionado la posibilidad de que como parte de la presentación Apple muestre por primera vez cómo serán sus lentes de realidad virtual y realidad aumentada, en los que se sabe que la marca viene trabajando desde hace meses.

Sin embargo, se trata de una mera posibilidad pues muchos analistas han apuntado que su lanzamiento podría retrasarse hasta el próximo año.

Esto también te podría interesar:
Apple confirmó la fecha de lanzamiento del iPhone 14
Apple anunció parche de seguridad de emergencia para solucionar un fallo que afectaba al iPhone, iPad y Mac
Apple: 5 aplicaciones más odiadas por los usuarios en 2022

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain