Mujer arrestada en Nevada afirma que fue detenida porque los oficiales la consideraron demasiado guapa

Fue denunciada por salirse de un restaurante del Aeropuerto de Las Vegas sin haber pagado la cuenta y quería hacerse la occisa

La comensal infractora intentó esconderse entre varios pasajeros

Las autoridades buscaron a la presunta delincuente por todos los rincones de la terminal aérea. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

De acuerdo con un informe de la policía de Las Vegas, Hend Bustami fue detenida por las autoridades debido a que fue acusada de intentar evadir la cuenta de un restaurante.
Sin embargo, la mujer de 28 años ahora intentó calumniar a los oficiales que la arrestaron, pues afirma haber sido acosada, ya que, según ella, los policías le dijeron que “nunca habían visto a ninguna mujer tan guapa como ella”.

La estación de televisión 8 News Now informó que los registros policíacos señalan que Bustami enfrenta un cargo por violar la conducta del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Nevada, después de que fue acusada por tratar de huir de un restaurante Chili’s sin pagar la cuenta.

Las autoridades señalan que les informaron a funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) sobre una mujer, la cual coincidía con la descripción de la presunta comensal que se dio a la fuga sin liquidar lo que consumió en el establecimiento de comida al interior de la terminal aérea.

Al parecer la vieron “durmiendo cerca del puesto de control de seguridad”, pero después ella se percató y se les perdió de vista.

Posteriormente, al dar un rondín la encontraron en la zona de reclamo de equipaje, pero al verse acorralada la mujer comenzó a gritar “diciendo que estaba siendo acosada porque los policías nunca habían visto a nadie tan bonita como ella”, detalla la televisora.

Además, el medio de comunicación menciona que en el reporte de las autoridades se hace hincapié cómo Hend Bustami amenazó con escupir a los oficiales por el hecho de haberla detenido, pues alegaba que “eran unos pervertidos”.

Una vez capturada, la infractora fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Clark, donde se le fijó una multa de $1,000 dólares y ahora deberá comparecer ante el tribunal el próximo 27 de octubre.

También te puede interesar:
– Distrito escolar pide a padres de estudiantes apoyar a maestros que no pueden con el alquiler de una vivienda

– Captan a un ladrón “masturbándose” en el interior del camerino de un mago

– Video muestra cómo a Vladimir Putin le tiemblan las piernas durante un acto público

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain